Bluelab Solución Almacenamiento Electrodo pH

A partir de 9,95 €
SKU
Bluelab Solución Almacenamiento Electrodo pH
La Solución de Mantenimiento Bluelab o KCI Storage Solution es un líquido para mantener hidratada la sonda de tu medidor de pH durante toda su vida útil.

La Solución de Almacenamiento de Bluelab para el electrodo o sonda de pH es un complemento indispensable para poder hacer un correcto mantenimiento de tu medidor.

Es vital mantener hidratado el electrodo de pH en todo momento, limpiar cada poco tiempo de uso y calibrar frecuentemente para una precisión garantizada y una vida útil más larga de la sonda de medición.

Las sondas de pH están fabricadas en un cristal muy delicado y es vital realizar un cuidado intensivo del mismo en todo momento. Esta solución de mantenimiento se puede utilizar con medidores Bluelab y de cualquier otro fabricante.

Los aparatos de medición que utilizamos en un cultivo son la llave para poder controlar la nutrición de tus plantas. Es muy importante hacer mediciones de conductividad y pH correctas.

Especificaciones de Bluelab Solución Almacenamiento Electrodo pH:

  • Fabricante: Bluelab
  • KCI Storage Solution
  • Formato: 100ml / 250ml
Más Información
Subcategoria Control de pH y EC
Tipo de Categoría Cultivo
Marca Bluelab
Floración N/D
Sexo / Fotoperiodo N/D
Producción N/D
THC - CBD N/D
Fase de cultivo No
Características No
Aplicación No
Genética N/D
Plazo de entrega No
Composición No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Bluelab Solución Almacenamiento Electrodo pH
Su valoración

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F: B-86425360. +34 910 52 65 39. Calle Granadilla, 24. Local 2. 28220, Majadahonda. Madrid. info@growlobby.com

Copyright© 2020 Growlobby