Sustratos grow shop

Descripción

El sustrato es la base que sirve de estructura y apoyo para las raíces de las plantas por lo que una buena elección supone una de las partes más importantes para un cultivo exitoso. En esta categoría puedes encontrar diferentes sustratos seleccionados cuidadosamente por el equipo de Growlobby, pues los sustratos son un accesorio para cultivar marihuana igual de importante que otros como los medidores de ph y ec, los semilleros para cannabis o el papel reflectante grow shop

Podemos destacar algunas marcas como Atami, Biobizz o Canna, grandes productores de sustrato de máxima calidad en las que destacan clásicos como el Coco Substrate, Janeco Light Mix, All Mix y Coco Professional Plus.

La tierra proporciona nutrientes que se van asimilando progresivamente. La fibra de coco maximiza el desarrollo de las raíces pero no contiene apenas nutrientes, por lo que desde el principio requiere de un aporte de nutrientes. Te ofrecemos otros sustratos como vermiculita, perlita, humus de lombriz, arcilla expandida o vermiculita.

Sustrato para cannabis

Uno de los factores más importantes para nuestro cultivo será el sustrato para marihuana que usemos. La alimentación en cualquiera de los casos es uno de los determinantes del éxito de nuestro cultivo. El sustrato es igual de importante en cualquier tipo de cultivo, ya sea de exterior o de interior.

El sustrato de cannabis puede ser de tierra, de coco o de lana de roca, dependiendo de lo que el cultivador esté buscando. Existen una gran variedad de sustratos en nuestro grow que ofrecen diferentes nutrientes, libres de patógenos, y además hemos seleccionado aquellos de mayor calidad.

El sustrato para cannabis en indoor y outdoor será el mismo, depende de las necesidades de cada planta y no del lugar en el que se cultive.

La principal diferencia entre los tipos de sustratos, es que unos pueden ser inertes y otros abonados. Los sustratos inertes son aquellos que no contienen nutrientes, por lo que hay que añadírselos a través del agua de riego. Por otro lado, los nutrientes abonados, son aquellos que ya llevan en ellos los nutrientes que tu planta necesita.

Sustratos para cultivo de marihuana

Hay que tener en cuenta que los sustratos para marihuana están desarrollados para que tus plantas absorban los nutrientes, pero a su vez, son el medio en el que se van a desarrollar. Por tanto, son el medio en el que las raíces y la planta se van a desarrollar, por lo que debemos seleccionar el adecuado para nuestro cultivo.

Si nuestro sustrato no tiene el pH adecuado, contiene toxinas o no tiene la EC acorde, nuestra planta no podrá desarrollarse correctamente, absorberá las toxinas, o le costará más conseguir los nutrientes. Estos sustratos para marihuana han sido específicamente seleccionados para favorecer el correcto crecimiento y desarrollo de tus plantas y sus cogollos.

Cultivo de marihuana en tierra

La tierra es un sustrato abonado, es decir, contiene nutrientes, pero podemos encontrarlos a diferentes niveles:

· Sustrato ligero: aquellos que contienen los nutrientes necesarios para las primeras semanas de cultivo, pasadas un par de semanas tendremos que comenzar a añadir los nutrientes a través del riego.

· Sustrato medio: también contienen nutrientes, pero estos durarán un par de semanas más que los anteriores, por lo que, pasado un mes aproximadamente de plantar, deberemos añadir los nutrientes a través del agua.

· Sustrato con alto contenido en nutrientes: aquellos que, como su propio nombre indica, contienen muchos nutrientes, por lo que nos ahorramos tener que estar pendientes de añadir gran cantidad de fertilizantes a través del riego. Un buen ejemplo sería la tierra de atami kilomix 50l que puedes comprar en distintos formatos.

Podemos combinar nuestros sustratos con otros productos, como humus, microorganismos, enraizadores u otros abonos, para realizar la mezcla de nutrientes que consideremos más necesarios para nuestro cultivo.

Cultivo de marihuana en coco

El sustrato de coco para marihuana es inerte, por lo que no contiene nutrientes, por tanto, habrá que utilizar abonos desde el comienzo del cultivo.

Ofrece una serie de ventajas como alta ventilación, puedes controlar al 100% los nutrientes que le aportas y, además, tus plantas ofrecerán un mayor tamaño en un menor espacio. Suele ser un sustrato para cultivadores experimentados, ya que en estos tipos de cultivo, al aportar todos los nutrientes nosotros, los errores pueden ser irreversibles.

Cultivo de marihuana hidropónico

En este tipo de cultivos, las raíces de nuestras plantas no se introducen en tierra, por lo que están suspendidas. Se pueden sostener con materiales como la lana de roca o la arlita. Los nutrientes se aportan directamente a las raíces, normalmente por pulverización. En nuestra web podrás encontrar todo tipo de soportes y accesorios necesarios para este tipo de cultivos, desde contenedores maceta, a bandejas para esquejes, o productos complementarios como mallas para plantar marihuana.

Ver productos Parrilla Lista

Productos 1-24 de 29

29 artículos

Por página
DSC
Ver productos Parrilla Lista

Productos 1-24 de 29

29 artículos

Página
Por página
DSC

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F:  ESB86425360.

Copyright© 2012-2021 Growlobby