Semillas Sweet Seeds Autoflorecientes

Descripción

Catálogo de semillas Sweet Seeds autoflorecientes

Las semillas Sweet Seeds autoflorecientes son muy fáciles de cultivar. El famoso banco de semillas ha centrado sus esfuerzos en sacar una gran cantidad de variedades de Sweet Seeds Auto, aunque no ha sido el único, pues también podemos encontar las Medical Seeds auto, o las Dr Underground auto, cuya información también puedes encontrar en nuestra web.

En el Catálogo semillas auto de Sweet Seeds podrás encontrar variedades potentes con crecimiento vigoroso y unas propiedades increíbles, como la Big Devil, una variedad que cuenta con unos cogollos macizos y resinosos, y que produce aromas y sabores inciensados y dulces, con un característico toque a Skunk. Otra de sus potentes variedades es la Black Jack Auto, con una floración muy rápida y unos efectos poderosos, que tampoco pasan desapercibidos al cultivador, pues ofrece unos resultados intensos en breves periodos de tiempo.

Ya puedes comprar semillas de Sweet Seeds Auto en nuestra web y tiendas físicas. Su potencia y productividad no te dejará indiferente. Además, puedes encontrar otras como las Barney’s Farm auto, o las Fast Bud auto, otra variedad que sin duda te sorprenderá.  

 

 

 

Ver productos Parrilla Lista

Productos 1-24 de 40

40 artículos

Por página
DSC
Ver productos Parrilla Lista

Productos 1-24 de 40

40 artículos

Página
Por página
DSC

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F:  ESB86425360.

Copyright© 2012-2021 Growlobby