A partir de 0,12 €
SKU
Jiffy 33mm Turba
Taco semillero de turba prensada, listo para sumergir y utilizar. Es una de las soluciones más utilizadas por cultivadores especializados en esquejes.

Jiffy 33mm Turba ofrece a los cultivadores un enraizado más rápido y vigoroso debido a su gran porosidad y escasa retención de agua.

Su formato en pastilla o taco prensado se expande hasta siete veces una vez ha absorbido la cantidad de agua suficiente.

Antes de utilizarse debe escurrirse el agua sobrante. La malla que envuelve cada Jiffy permite un desarrollo óptimo de la raíz para su posterior manipulación, transporte y trasplante.

Jiffy 33mm contiene un nutriente base especialmente formulado para el enraizado que garantiza un perfecto inicio hasta el posterior trasplante.

Su fabricación a partir de turba (Sphangnum) extraida con el menor impacto ambiental posible y bajo estrictos controles legales. Además contiente un 25% de fibra de coco.

  • Se vende suelto o por cajas de 2000 unidades.
Más Información
Subcategoria Semilleros y esquejes
Tipo de Categoría Cultivo interior
Marca Jiffy
Aplicación N/D
Fase de cultivo N/D
Características N/D
Plazo de entrega 3 a 5 días
Composición N/D
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Jiffy 33mm Turba
Su valoración

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F: B-86425360. +34 910 52 65 39. Calle Granadilla, 24. Local 2. 28220, Majadahonda. Madrid. info@growlobby.com

Copyright © 2018-2019 Growlobby