Extractores


La extracción es un cultivo es una de las primeras claves que debemos considerar para asegurar una renovación de aire y proporcionar un ambiente limpio y sano para tus plantas de marihuana.

En esta sección puedes encontrar diferentes tipos de extractor en los que varía el volumen de extracción (medido en m3/h), el tamaño de la boca y si se trata de un modelo insonorizado o no.

En función de tu espacio de cultivo debes calcular el volumen de extracción que necesitas. Ten en cuenta que lo recomendable es extraer el volumen total de aire del armario o sala de cultivo entre 30 y 50 veces por hora. Es decir, en una habitación de 3 metros de largo y 3 metros de ancho con dos metros de altura con 3 x 3 x 2 = 18m3 deberemos multiplicar 18 x 40= 720 m3/h. Deberemos utilizar un extractor con una capacidad de extracción de alrededor de 720m3/h.

Disponemos de varias marcas de extractor que podrás elegir en función de los diferentes factores. Algunas a destacar como RVK, Can-Fan con sus Iso-Max y Q-max, Prima Klima o Blauberg. Cualquiera de ellas te ofrecerá la calidad suficiente como para funcionar correctamente con un uso intensivo y prolongado.
Ver productos Parrilla Lista

Productos 1-12 de 22

22 artículos

Página
Por página
DSC
Ver productos Parrilla Lista

Productos 1-12 de 22

22 artículos

Página
Por página
DSC

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F:  ESB86425360.

Copyright© 2021 Growlobby