Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros medios sociales de publicidad y análisis web. Leer más
Filtro Anti-Polen Blauberg
Un filtro perfecto para mantener los cultivos de marihuana sin contaminación exterior, tanto para que no polinicen como de la contaminación.
Este filtro se compone de una caja de metal con un orificio de entrada y otro de salida. Existen tres tamaños de filtro para poder encajar con tres tamaños diferentes de tubos de extracción. Dentro de la caja hay un filtro textil que impide el paso de todos los pólenes, plagas, esporas de hongos, suciedad y contaminación que podrían entrar en tu cultivo de interior del exterior.
Gracias a este filtro el aire que llega a tu cultivo es mucho más limpio, con menos contaminación, lo que combinado con una ventilación adecuada, hará que nuestro cultivo y nuestra cosecha sean lo mejor posible. Es importante combinar nuestro filtro con un lugar de trabajo limpio, es decir, tenemos que asegurarnos que nosotros mismos al entrar a nuestro cultivo no somos portadores de plagas o esporas que puedan contaminar el cultivo.
El filtro Blauberg prolonga la vida útil del intractor ya que el aire está más limpio y el motor y las hélices se mantendrán de la misma manera, además, hace que este sea más eficaz.
Para los cultivadores que tienen además un cultivo de exterior, es una total necesidad, ya que las plagas que puedan afectar a tu cultivo de exterior, si no cuentas con el filtro adecuado, se colarán en tu cultivo de interior y lo estropearán por completo. Evita también la entrada de polen, lo cual es muy importante para las plantas de marihuana, ya que el polen de los machos puede viajar varios kilómetros y fecundar nuestras plantas hembras en un simple instante.
La caja metálica se abre por la parte inferior al levantar las clavijas de la caja metálica que tiene a sus lados, lo que hace que sea muy fácil cambiar nuestro filtro. Se cambia sin necesidad de quitar el tubo de intracción y se puede reutilizar.
Una vez el filtro esté sucio, simplemente tendrás que retirarlo de la caja metálica, lavarlo en agua caliente y esperar a que se seque para volver a ponerlo en la caja. Después de unos cuantos usos hay que sustituirlo, puedes encontrar esos recambios de filtro anti-polen blauberg en nuestras tiendas.
La caja incluye una pletina con cuatro orificios que permite colgarla de la pared o techo con unos tornillos, lo ideal es que haya la menor distancia posible entre el intractor del filtro, así como hay que procurar no hacer muchas curvas con los tubos de extracción. Estas dos medidas evitan que el flujo de aire sea menor, haciendo que la extracción de aire sea mucho más eficaz.
Subcategoria | Accesorios Ventilación |
---|---|
Tipo de Categoría | Control Clima |
Marca | Blauberg |