Grinders

Como ya seguramente sabrás, un grinder es un instrumento de pequeño tamaño, con forma habitualmente cilíndrica, que se encuentra conformado por dos mitades que se separan, aunque como posteriormente veremos los hay de muchas formas, materiales y elementos.

Descripción

Estas mitades cuentan en su interior con una especie de dientes afilados y alineados de manera perfecta, para que cuando cierres el instrumento, el material que hayas introducido quede bien triturado. Si prefieres verlo de otra manera, podemos considerarlo como una especie de producto complementario a las bandejas de liar marihuana.

TODOS LOS GRINDERS PARA MARÍA

Como ya te comentábamos, los grinders pueden ser de muchas formas, y estar hechos de distintos materiales. Puedes encontrar desde grinders eléctricos, que puede ser un producto más sofisticado, con funcionamiento a pilas, y que con solo activar el botón pone en funcionamiento las cuchillas que trituran el material que hayamos introducido en el compartimento, hasta grinders de plástico si buscas un precio realmente económico, pues puedes encontrarlos en su mayoría por un precio insignificante. También puedes encontrar grinders metálicos, muy utilizados gracias a su buena resistencia y su facilidad para limpiarlos, o grinders de madera, algunos realmente impresionantes y bonitos. Los tienes todos ellos bien detallados en nuestra web, por si requieres una información más amplia.  

En cuanto a la forma en que vienen presentados también podemos hacer una buena distinción. Al más clásico de dos partes, muy cómodo de utilizar por su sencillez y ergonomía, y fácil de transportar gracias a su tamaño, hay que añadir, por ejemplo, los grinders con polinizador, que integran 4 partes diferenciadas que permiten un correcto filtrado de las glándulas de resina a través de la malla o tamiz de la parte inferior. Como comentamos, existe un tipo de grinder en 4 partes, muy completo, pues además de la parte donde tritura, posee otras dos capas, una donde cae el producto triturado, y otra donde se alojan los residuos. Pero también los hay de 3 piezas, que incluyen un espacio adicional respecto a los más sencillos, que es donde cae la hierba al molerla. Asimismo, contamos con grinders de 5 partes, por lo que cuentan con cinco compartimentos, que podemos diferenciar como la tapa, el moledor del producto, el separador, el colector y la base del grinder.

Otro elemento destacable es la tarjeta grinder, una herramienta muy útil debido a su discreto formato y pequeño tamaño, perfecta para llevarla siempre contigo sin llamar la atención. Cuenta con unas perforaciones afiladas que permiten cortar las hierbas al hacer presión contra ellas. 

GRINDERS AL MEJOR PRECIO

En la web de Growlobby dispones de una amplia selección de todas las variedades que te hemos ido comentando al mejor precio. Contamos con una selección de grinders sencillos y muy baratos, pero también de productos realmente sofisticados, y grinders que incluso llegan a servir de decoración además de su propio uso convencional.  

Dispones de una selección completa de grinders de aluminio o plástico de todos los tamaños y formatos disponibles. Nuestro catálogo incluye marcas de amplia reputación como Thorinder, V Syndicate, Original Grinder, Pure Grinder y otra serie de fabricantes de los que te ofrecemos toda la información.

Ver productos Parrilla Lista

24 artículos

24 artículos

Por página
DSC
Ver productos Parrilla Lista

24 artículos

24 artículos

Por página
DSC

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F:  ESB86425360.

Copyright© 2012-2021 Growlobby