Fertilizantes Biobizz

Fertilizantes Biobizz es una reputada marca de abono de marihuana que se ha convertido en una de las empresas con mejor trayectoria y reputación de todo el sector de empresas de fertilizantes y aditivos orgánicos para plantas de marihuana.

Descripción

Son líderes en fabricación de sustratos y fertilizantes líquidos de origen 100% orgánico para todo tipo de plantas.

En su actividad integran una filosofía de responsabilidad social corporativa que enfocan hacia un mínimo impacto medioambiental, encontrándose presentes en casi 70 países, que abarcan casi la totalidad de Europa y América, y otros como Australia.

Llevan fomentando una agricultura sostenible desde 1992, casi 30 años que le han permitido situarse como un líder del sector junto a BAC fertilizantes. Su nacimiento se produjo en Holanda, en la ciudad de Groningen, como una pequeña empresa familiar. Desde entonces una amplísima expansión destacándose siempre por sus productos orgánicos de primer nivel, compatibles con su alta preocupación por el medioambiente.                

¿POR QUÉ ELEGIR ABONO PARA MARIHUANA BIOBIZZ?

Comprar fertilizante Biobizz significa contar con un producto 100% orgánico que asegura la más alta calidad minimizando el impacto con la naturaleza. Sus productos no contienen aditivos artificiales ni pesticidas sintéticos de ningún tipo. Se encuentran elaborados con elementos 100% orgánicos para garantizar la mejor de las cosechas.

A través del cultivo orgánico buscan aprovechar al máximo los productos naturales que el medio ofrece, logrando con ello abundantes cosechas de calidad y aromas y sabores intensos y más naturales, que le permiten situarse entre las marcas más utilizadas del sector, junto a BAC o a los abonos Hesi.

COMPRAR FERTILIZANTES ECOLÓGICOS DE BIOBIZZ

Biobizz es una de las empresas con mejor trayectoria y reputación de todo el sector de empresas de fertilizantes y aditivos orgánicos para plantas de marihuana, y una de las que cuenta con más experiencia, junto a los abonos Trabe, que llevan en el mercado desde la década de los 90.

Su línea de productos es sencilla y completa: dos bases de crecimiento, Bio-Grow y Fish Mix y una de floración, Bio-Bloom, complementadas con Root Juice, Top Max, Bio Heaven y las vitaminas de Alg-A-Mic. Un lujo para cultivadores que buscan un producto natural, de buena calidad y a un precio moderado.

En nuestra web puedes encontrar una amplia selección de Biobizz fertilizantes, así como buscar otros como Abono Floraflex, otro de los referentes del mercado de fertilizantes.

Dispones de productos como Bio Heaven, una exclusiva mezcla de aminoácidos, vitaminas, minerales y encimas de origen natural; o de Top Max, un estimulador de floración 100% orgánico para aumentar el rendimiento de tus cultivos sin renunciar a los aromas y sabores más puros. También puedes encontrar nuestra gama de fertilizantes de Atami, cuya línea de productos seguro te sorprenderá.

Ver productos Parrilla Lista

17 artículos

17 artículos

Por página
DSC
Ver productos Parrilla Lista

17 artículos

17 artículos

Por página
DSC

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F:  ESB86425360.

Copyright© 2012-2021 Growlobby