A partir de 21,38 €
SKU
ATA XL
ATA XL es una poderosa combinación de ingredientes naturales que aceleran los procesos metabólicos durante ambas fases de cultivo.

ATA XL es la pócima perfecta! Una exclusiva selección de componentes de origen natural para dar a nuestras plantas el aporte de energía que necesitan en momentos clave del cultivo.

Contiene vitaminas, aminoácidos y minerales que ayudan a mejorar la estructura radicular, acelerar el crecimiento de las plantas y crear un follaje frondoso y robusto que garantice una floración exitosa.

En floración Ata XL es un potente aditivo que actúa acelerando los procesos de absorción de nutrientes, reduciendo el posible estrés de momentos complicados y mejorando la producción de resina.

Es el complemento perfecto a cualquier fertilizante base, utilizar en una dósis de 1ml/L en cualquier medio de cultivo, desde la primera fertilización de las plantas hasta una o dos semanas antes de cosechar.

  • Dosificación: 1ml/L de solución nutriente
  • PK: 2-2
Más Información
Subcategoria No
Tipo de Categoría Fertilizantes e insecticidas
Marca Atami
Aplicación Coco, Tierra, Hydro, Aero
Fase de cultivo Ciclo completo
Características No
Plazo de entrega 3 a 5 días
Composición Bio-Mineral
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:ATA XL
Su valoración

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F: B-86425360. +34 910 52 65 39. Calle Granadilla, 24. Local 2. 28220, Majadahonda. Madrid. info@growlobby.com

Copyright © 2018-2019 Growlobby