A partir de 369,00 €
SKU
Extractor Insonorizado Q-Max AC
Q-Max es un extractor de aire de alto rendimiento encastrado en un silenciador metálico muy efectivo, incluye tres velocidades para regular su intensidad.

Q-Max AC pertenece a la segunda generación de Iso-Max del fabricante holandés Can-Fan. Una gama completa de prestigiosos extractores de alto rendimiento incorporados en una carcasa metálica insonorizada que minimiza la transmisión de ruidos.

Esta combinación proporciona un extractor de flujo mixto muy silencioso con la mejor eficiencia aerodinámica. Con su sistema de estator del rotor 3D patentado, el Q-Max genera volúmenes de aire significativamente más fuertes para valores de media hasta alta presión.

El funcionamiento silencioso es el resultado del material que se utiliza para disminuir el ruido de alta calidad, del flujo de aire libre de turbulencias y del control de tres velocidades totalmente silencioso. Q-Max son tres productos en uno: un silenciador, un controlador de aire y un extractor, por lo que supone una solución que a la larga es económica y fiable.

Toda la gama cumple con los requisitos ERP obligatorios para todos los extractores comercializados en la UE. Para obtener un rendimiento eficiente con los mejores resultados posibles se recomienda encarecidamente el uso de los Q-Max AC junto con los filtros de la gama Can Filters.

Especificaciones de Extractor Insonorizado Q-Max AC:

  • Fabricante: Can-Fan Europe
  • Extractor insonorizado Q-Max AC
  • Diámetro boca: 150 - 315mm
  • Flujo de aire: 550 - 3240 m3/hora
  • Material: Acero inoxidable
  • Presión sonora: 58 - 70 dbA
  • Corriente: 0,5A
  • Potencia: 50 - 285W
Más Información
Subcategoria Extractores
Tipo de Categoría Iluminación y clima
Marca Can-Fan
Aplicación N/D
Fase de cultivo N/D
Características N/D
Plazo de entrega 3D
Composición N/D
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Extractor Insonorizado Q-Max AC
Su valoración

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F: B-86425360. +34 910 52 65 39. Calle Granadilla, 24. Local 2. 28220, Majadahonda. Madrid. info@growlobby.com

Copyright © 2018-2019 Growlobby