Los 10 mejores vaporizadores portátiles
29 de junio de 2022

Los 10 mejores vaporizadores portátiles

Hoy día los vaporizadores se han hecho más y más populares, la gente no solo busca consumir cannabis, si no, hacerlo del modo más saludable posible. Las causas de esto son diversas, pero la principal es que posiblemente sea el modo menos dañino para nuestra salud de consumir nuestra planta favorita. Estas máquinas comenzaron como artilugios destinados al consumo de cannabis medicinal, ya que fumar cannabis, en muchas ocasiones, resultaba muy agresivo para el paciente, sobre todo si este no era fumador, por lo que se empezaron a utilizar estos vaporizadores de marihuana. Estos eran más rudimentarios que los que hay en la actualidad y, por su puesto, menos diversos que hoy día, cuya disponibilidad es amplia en tamaños y formas al gusto del consumidor.

¿Cuál es el mejor vaporizador portátil?

Mucha gente se pregunta cuál es el mejor vaporizador portátil, la respuesta varía en función de lo que cada consumidor busque en particular. Hay consumidores que buscan un vaporizador de marihuana sencillo, portátil, sin una capacidad de carga excesiva e incluso con una corta duración de sesión de vaporización, otros buscan poder introducir resinas en vez de flores secas, o incluso ambas cosas, por lo que traemos una lista con los 10 mejores vaporizadores portátiles en función de los diferentes gustos.

Los mejores vaporizadores portátiles

Vaporizador Mighty

De la misma casa que el clásico Volcano, tenemos el Mighty, un vaporizador portátil, que, aunque es bastante grande para llevar en un bolsillo, siempre cabe en un bolso o riñonera. Su gran calidad de vaporizado hace que sea uno de los preferidos de los pacientes médicos y de expertos. Este vaporizador tiene un sistema de calefacción mixto, es decir, se calienta por conducción y convección, generando un vapor menos agresivo que cuando es por conducción. Además, este vaporizador permite vaporizar flores de cannabis y concentrados, ya que posee una herramienta, parecida a una almohadilla metálica en la cual puedes vaporizar tus extracciones en el interior de esta maravilla sin preocuparte de que este se estropee o se llene de resina.

Vaporizador MightyVaporizador MightyVaporizador Mighty

Vaporizador Crafty

Podríamos decir que el vaporizador de maría Crafty es el hermano pequeño del Mighty, con menor capacidad de carga, más pequeño, lo que facilita su transporte, pero respetando la calidad del vapor que produce, respetando muchas de las cualidades del Mighty. Además, posee una aplicación Bluetooth con la que podrás regular la temperatura, incluso guardar unos ajustes predeterminados para hacer tus sesiones lo más cómodas posible. Por último, resaltar que cuentas con la posibilidad de vaporizar tanto flores como concentrados en él, haciendo uso de las almohadillas metálicas para extracciones o de las clásicas redecillas para vaporizar flores de Storz & Bickel.

Vaporizador Crafty Vaporizador CraftyVaporizador Crafty

Vaporizador PAX 3

Otro vaporizador de marihuana portátil que ofrece la posibilidad de vaporizar flores o resinas es el PAX 3. Es de tamaño muy reducido, por lo que cabe en cualquier bolsillo, posee una aplicación con la que controlaras la temperatura de un modo fácil y sencillo, además tienes la posibilidad de implementar diferentes tipos de boquilla, ya sea plana o clásica, todo con el fin de mejorar la experiencia de vaporizado. El tiempo de calentamiento ronda los 20 segundos y su tiempo de carga es de 1h aproximadamente.

Vaporizador PAX 3Vaporizador PAX 3Vaporizador PAX 3

Vaporizador ArGo Arizer

Es un vaporizador compacto y versátil. Pensado únicamente para el consumo de flores de cannabis, aunque con posibilidad de vaporizar resinas mediante el uso de algodón a modo de hamburguesa “algodón extracción algodón” (ya que este no se quemara a temperaturas de vaporización). La batería de ArGo es larga y duradera con la finalidad de poder utilizarlo durante largas sesiones de vaporización, además de vaporizar sobre una pieza de vidrio, lo que mejora considerablemente el sabor de las flores o la extracción a vaporizar. Es muy sencillo de usar, con el tendrás control total de la temperatura que deseas aplicar, calentándose en 1 minuto aprximadamente.

Vaporizador Arizer ArGo

Vaporizador Plenty

Este vaporizador de marihuana portátil está pensado para que puedan disfrutarlo tanto expertos de la vaporización, como personas que se están iniciando en el vapor. Si te gusta compartir con amigos, este es tu vaporizador, ya que cuenta con una cámara de llenado de un gran tamaño, con la que podrás compartir una buena sesión con tus amigos. Además, Plenty cuenta con una boquilla alargada de acero que se encarga de enfriar el vapor para mejorar la experiencia. Por último, podemos categorizar este vaporizador como semi portátil, ya que no es de gran tamaño y es fácil de transportar, pero funciona enchufado a la red, por lo que no cuenta con batería ni pilas, permitiendo su utilización solo si hay enchufes.

Vaporizador PlentyVaporizador PlentyVaporizador Plenty

Vaporizador Puffco Plus

Este pequeño vaporizador en forma de lapicero, ha sido diseñado por y para únicamente los consumidores de concentrados, ya sea un buen iceolator, o un apestoso rosin de flores. Puffco Plus cuenta con una recamara cerámica para sacar el mejor partido al sabor de nuestras extracciones, además de incorporar un pequeño dabber en su interior para recoger el concentrado e introducirlo cómodamente en el interior de la recamara. El Puffco plus posee tres niveles de temperatura diferenciados por colores, siendo azul nivel flojo, verde nivel intermedio y blanco nivel fuerte, con el fin de satisfacer tanto a consumidore noveles, como a los más experimentados.

Puffco Plus

Vaporizador PAX 2

Modelo anterior al PAX 3, aun así, PAX 2 es un vaporizador de marihuana portátil, muy eficiente, más económico e igual de cómodo que el PAX 3. Su batería es suficiente para aproximadamente 10 sesiones de vaporización, además consta de una boquilla de silicona extraíble, con posibilidad de elegir entre boquilla plana o boquilla con relieve en función del gusto del consumidor. Consta de 4 niveles de calentamiento (180ºC, 193ºC, 204ºC y 215ºC) para elegir entre uno de ellos, haz clic sostenido en el botón del vaporizador.

Vaporizador PAX 2Vaporizador PAX 2

Vaporizador Da Vinci Miqro

Este vaporizador es considerado uno de los vaporizadores mas compactos del mercado, dentro de los vaporizadores de maría portátiles que existen hoy en día. Cuenta con un horno ajustable, con el fin de poder vaporizar diferentes cantidades, dependiendo del momento y de la sesión que desee el consumidor, sacando provecho incluso de las cantidades más pequeñas de marihuana. Por último, Miqro produce un vapor denso y sabroso gracias a su recamara de cerámica, sin dejar de lado un diseño discreto y cómodo.

Vaporizador Da Vinci MiqroVaporizador Da Vinci Miqro

Vaporizador G-Pen Elite

Vaporizador de maría de calefacción por conducción. Cuenta con una batería de las más duraderas del mercado. G-Pen Elite ha sido pensado para consumir flores secas de marihuana(cogollos) únicamente, dejando a un lado la posibilidad de consumir concentrados. Posee una pantalla led que indica la temperatura y la batería de la máquina, además, cuenta con una recamara con capacidad de 1 gramo como máximo para flores secas. Temperatura regulable entre 93 y 220ºC.

G-Pen ELiteG-Pen ELite

Muchos consumidores eligen vaporizadores portátiles ya que prefieren poder vapear desde cualquier parte de forma discreta, pero en nuestra web también podrás encontrar un vaporizador de marihuana de sobremesa que se ajuste a tus necesidades, y la verdad que merece la pena probarlos porque son toda una experiencia a la hora de fumar. Al ser de mayor tamaño ofrecen mejores funcionalidades y unas características ideales para hacer que tu experiencia sea superior.

Al final, los consumidores de cannabis a nivel general acaban buscando el método de consumo menos perjudicial para la salud, del modo más sencillo, discreto y portátil posible, por lo que existen gran variedad de productos en el mercado con la capacidad de satisfacer esa necesidad y un vaporizador portátil acaba siendo una de las mejores opciones.

Entradas relacionadas
Comentarios
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Web dirigida a mayores de 18 años

Debes ser mayor de edad en tu país de residencia para acceder a esta página web.

Las semillas de marihuana se venden como artículos de coleccionismo, consulta la legislación local si vas a germinarlas.

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F:  ESB86425360.

Copyright© 2024 Growlobby