Dankhunters Seeds Co

DankHunters Seed Co es una pequeña familia de granjeros entusiastas del cannabis que deciden cruzar algunas genéticas exclusivas que tenían entre manos para dar lugar a ODV-Z y Space Jam.

Descripción

DankHunters Seed Company es un proyecto interesante de breeding centrado exclusivamente en semillas regulares que pretenden dar continuidad a genéticas como ZkittleZ BX1, ODV, Wedding Cake, para proporcionar nuevos terpenos y niveles de cannabinoides a usuarios y cultivadores de todo el planeta.

Semillas regulares de DankHunters Seed Company

ODV-Z es el resultado del cruce de ZkittleZ y ODV, una bomba cítrica y afrutada que ha resultado ser uno de los cruces más premiados del banco. Space Jam, su otra variedad, combina Wedding Cake con un cruce de Forum Cookies y Snow Lotus que es garantía de niveles de THC por encima del 25%.

Ver productos Parrilla Lista

1 artículo

1 artículo

Por página
DSC
Ver productos Parrilla Lista

1 artículo

1 artículo

Por página
DSC
VERIFICACIÓN DE EDAD
Declaras ser mayor de edad en tu país de residencia o estar acompañado de un tutor legal durante la navegación y en el momento de la compra. No vendemos semillas de marihuana en países cuya venta no está autorizada por leyes nacionales.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F:  ESB86425360.

Copyright© 2012-2023 Growlobby