A partir de 10,68 €
SKU
BAC Organic Grow
Una base de alta calidad para mantener a tus madres, esquejes o plantas en general contentas con ingredientes de origen 100% orgánico.

BAC Organic Grow es un abono completo de crecimiento que te permite desarrollar y mantener plantas sanas y vigorosas durante esta primera etapa con nutrientes de origen 100% orgánico.

La fórmula equilibrada de BAC Organic Grow contiene trazas de materias primas orgánicas de alta calidad y fácil absorción para tus plantas.

Una de las características de este abono de crecimiento es su alto contenido en melazas que ayudan a activar los micro-organismos de Funky Fungi u otros presentes en el substrato para asegurar el mejor resultado posible.

Recomendamos su uso junto al estimulador de raíces de B.A.C para garantizar un óptimo desarrollo de la estructura radicular y estimular el sistema inmunitario de la planta contra toda clase de enfermedades del suelo, (Phytium, Fusarium), hongos, insectos y plagas (trips, araña roja).

  • Dosificación: 1 a 5 ml por litro de solución una o dos veces por semana.
  • Disponible en 1L, 5L y 10L.
  • Contiene: alimento de alfalfa, mezcla de melazas, kalivinasse, diluyente natural, harina de lava y trazas de elementos orgánicos.
  • NPK: 6 - 5 - 6.
Más Información
Subcategoria No
Tipo de Categoría Fertilizantes e insecticidas
Marca BAC
Aplicación Coco, Tierra
Fase de cultivo Crecimiento
Características Nutriente base
Plazo de entrega No
Composición Orgánico
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:BAC Organic Grow
Su valoración

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F: B-86425360. +34 910 52 65 39. Calle Granadilla, 24. Local 2. 28220, Majadahonda. Madrid. info@growlobby.com

Copyright © 2018-2019 Growlobby