A partir de 23,56 €
SKU
B.C. Boost
B.C. Boost forma parte de una fórmula equilibrada de gama "premium" en tres partes para cualquier tipo de cultivo, muy conocida entre cultivadores por sus buenos resultados.

B.C. Boost es un fertilizante base que forma parte de la gama B.C. Hydroponic Nutrients™ de Technaflora.

Un fertilizante de tres partes de alta calidad diseñado para promover abundantes cultivos vegetativos y un extraordinario crecimiento floral. Grow, Boost y Bloom son fertilizantes para uso profesional y altamente concentrados.

A diferencia de otras marcas que incluyen micronutrientes únicamente en una parte de la fórmula, estos contienen en B.C. Boost un complemento de calcio y hierro.

B.C. Grow y B.C. Bloom proveen un adecuado balance para la absorción de nutrientes, asegurando una correcta nutrición, un crecimiento inigualable y el máximo rendimiento.

Esta gama de productos es totalmente equilibrada y está diseñada para producir bajos niveles de acumulación de sales en los sistemas de riego y para minimizar la fluctuación del pH.

Cualquier combinación de estas tres fórmulas es perfecta todos los medios de cultivo. Los cultivadores pueden reducir de manera substancial el tiempo de limpieza y los gastos, ya que la acumulación de sales u otros resiudos es mínima.

  • NPK: 3-0-2
  • Dosificación: 2-4 ml/litro de agua
  • Crecimiento: 2 partes de B.C Boost / 1 parte de B.C Grow
  • Floración: 1 parte de B.C Boost / 1 parte de B.C Bloom
Más Información
Subcategoria No
Tipo de Categoría Fertilizantes e insecticidas
Marca Technaflora
Aplicación Coco, Tierra, Hydro, Aero
Fase de cultivo Floración
Características Nutriente base
Plazo de entrega No
Composición Mineral
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:B.C. Boost
Su valoración

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F: B-86425360. +34 910 52 65 39. Calle Granadilla, 24. Local 2. 28220, Majadahonda. Madrid. info@growlobby.com

Copyright © 2018-2019 Growlobby