Macetas grow shop

Descripción

Debemos tener en cuenta las macetas que usamos como un accesorio de cultivo de marihuana mas, ya que, si estas no son las adecuadas pueden surgir problemas como plantas estresadas, raíces quemadas, crecimiento ralentizado o paralizado, producción de cogollos pequeños, etc. Por ello, debemos entender que no es lo mismo usar una maceta de tela, que una maceta alargada cuadrada, pues cada una cuenta con una características que nos van a proporcionar unos beneficios u otros.

Entre los factores que debemos tener en cuenta a la hora de elegir nuestras macetas de cultivo podemos encontrar: si el cultivo será de exterior o de interior, la variedad de planta que vamos a cultivar, ya que no será del mismo tamaño una autofloreciente que una fotodependiente, si vamos a utilizar técnicas de cultivo específicas como el SOG y, por último, cuál queremos que sea el tamaño de nuestras plantas y, por tanto, cuántas semanas de crecimiento van a tener.

Venta online de macetas para marihuana

Para exterior siempre será mejor una maceta redonda, ya que ofrece una mayor estabilidad que las macetas para marihuana cuadradas, por lo que soportará las condiciones climáticas adversas sin volcarse. Además, las macetas blancas no se calientan tanto como las negras, por lo que en verano será mejor usar un contenedor o maceta de este color para que las raíces no sufran estas subidas de temperatura.

Para exterior las mejores macetas para marihuana serán las geotextiles, ya que ayudan a que el sistema radicular se desarrolle mas saludable, además su flexibilidad les permite desarrollarse lateralmente como si estuviesen plantadas directamente en tierra.

Puedes completar tu experiencia usando otros productos como el tutor de cannabis, para aumentar la producción y la calidad final de los cogollos, o el papel reflectante grow, para aprovechar la luminosidad, así como usar un medidor de ph y ec, sin olvidarnos de usar un sustrato de cannabis indoor de calidad, pues con todo ello complementaremos los beneficios aportados por las macetas o los semilleros para cultivar marihuana

Dispones en nuestro grow shop de macetas y bandejas de cultivo baratas, y puedes consultarnos para conseguir tu cultivo al mejor precio y manteniendo una alta calidad.

Ver productos Parrilla Lista

23 artículos

23 artículos

Por página
DSC
Ver productos Parrilla Lista

23 artículos

23 artículos

Por página
DSC

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F:  ESB86425360.

Copyright© 2012-2021 Growlobby