Bandejas y esquejes

Descripción

Las bandejas de cultivo con drenaje nos permiten desaguar o recoger el agua de riego, para reutilizarla o deshacerse de ella. De esta manera protegen el suelo de la zona de cultivo y, además, si el suelo es irregular, aportan un extra de estabilidad a nuestras macetas, lo que las convierte en un gran accesorio de cultivo de cannabis, que complementa a la perfección con las macetas de nuestro grow shop.

Estas bandejas de esquejes o plantas vienen en todos lo tamaños para adaptarse a cualquier medio de cultivo, sin importar el tamaño del mismo.

Bandejas de cultivo baratas

Las bandejas de cultivo son baratas por lo general, pero como en todos los accesorios (medidor de ph y ec, tutores para marihuana, papel reflectante para marihuana, semilleros de marihuana o sustrato para cannabis), podrás encontrarlas en una gran variedad de precios según su tamaño o material, tal y como puedes ver en nuestra web. Las bandejas para esquejes podrás encontrarlas en su formato clásico, es decir, cuadradas de plástico, pero, también las hay flexibles de goma, plegables y roll trays, que se adaptan a tu espacio de cultivo a la perfección, las últimas incluso están diseñadas para que las recortes con el tamaño de tu espacio, de manera que se ajusten a la perfección a la disponibilidad de tus medidas.

Ver productos Parrilla Lista

23 artículos

23 artículos

Por página
DSC
Ver productos Parrilla Lista

23 artículos

23 artículos

Por página
DSC

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F:  ESB86425360.

Copyright© 2012-2021 Growlobby