16,95 €
SKU
12289
Alto rendimiento, ergonomía y garantía de por vida.

Tijeras Fiskars Softouch Micro-tip para la cosecha son perfectas para cualquier trabajo de manicura o poda de una planta que requiera precisión, comodidad, rapidez y consistencia.

Su diseno ergonómico easy-action permite el retorno de las cuchillas después de cada corte para reducir el esfuerzo de la mano. Son perfectas para personas con problemas de articulaciones, Artritis, etc.

Las cuchillas de alta precisión fabricadas en acero inoxidable ofrecen un corte limpio de gran calidad perfecto para la realización de esquejes. Para mayor seguridad podrás cerrar tus Tijeras Fiskars Softouch Micro-tip desplazando la pestaña de cierre

Su alta calidad lo sitúa como una herramienta de alto rendimiento y garantizada de por vida por fabricante, Además resulta imprescindible en todo cajón de herramientas de cultivador debido a su gran rendimiento.

Especificaciones de Tijeras Fiskars Softouch Micro-tip

  • Fabricante: Fiskars
  • Tamaño: 15,2cm
  • Garantía: por vida
  • Color: blanco y negro
Más Información
Subcategoria Accesorios de cultivo
Tipo de Categoría Herramientas y útiles
Marca Fiskars
Aplicación No
Fase de cultivo No
Características No
Plazo de entrega 3 a 5 días
Composición No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Tijeras Fiskars Softouch Micro-tip
Su valoración

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F: B-86425360. +34 910 52 65 39. Calle Granadilla, 24. Local 2. 28220, Majadahonda. Madrid. info@growlobby.com

Copyright © 2018-2019 Growlobby