Semillas Dr. Underground Autoflorecientes

Descripción

Catálogo de semillas Dr. Underground autoflorecientes

Las semillas de Dr. Underground Auto son unas de las semillas de cannabis autoflorecientes mas reputadas del mercado. Han sido cuidadosamente seleccionadas por profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector.

El catálogo de Dr. Underground Autoflorecientes no es tan amplio como el catálogo auto de Sweet Seeds, o el de Fast Bud auto, pero a pesar de ello, cuenta con unas características impecables, que hace que sus productos auto estén entre los favoritos de los consumidores. Una selección muy reducida, pero muy bien hecha, ya que sus variedades son famosas por la cantidad de resina que producen.

Las semillas autoflorecientes de Dr. Underground nos ofrecen unos periodos de floración reducidos, para que podamos disfrutar de nuestras variedades favoritas de este banco en tan solo dos meses, siendo un detalle a tener muy en cuenta al elegir esta variedad.

En Growlobby dispones de los productos de Dr. Underground, así como de las semillas autoflorecientes Medical Seeds y las semillas Barney's farm autoflorecientes, un compendio de las mejores semillas autoflorecientes, que harán las delicias de los cultivadores.  

 

Ver productos Parrilla Lista

2 artículos

2 artículos

Por página
DSC
Ver productos Parrilla Lista

2 artículos

2 artículos

Por página
DSC

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F:  ESB86425360.

Copyright© 2012-2021 Growlobby