Brooklyn Mango

A partir de 12,61 € Precio habitual 18,00 €
SKU
Brooklyn Mango
Una genética muy recomendable para los amantes del sabor, gran producción unida a una explosión de frutas exóticas.

Brooklyn Mango surge a partir de la búsqueda de plantas con fuerte aroma a Mango pero que a su vez guardaran una poderosa estructura de cogollos duros como rocas. Para ello se parte de una madre Ed. Rosenthal Super Bud, seleccionada a partir de semillas originales de Sensi Seeds, fue elegida por su carácter de indica y su fuerte aroma a piña.

Características de cultivo:

Forma cogollos muy densos que parecen piedras blancas llenas de resina y fué también uno de los padres de la superproductora King Kong. El equipo de Dr. Underground hizo varias pruebas hasta conseguir el resultado final con una madre de New York City Diesel a partir de semillas originales de Soma Seeds. Como resultado de estre trabajo obtienen Brooklyn Mango, una preciosidad que florecen entre 8 y 9 semanas, con cogollos duros, compactos, densos, repletos de resina, típica hierba que necesita mas secado de lo normal, pues siempre parece fresca debido a la gran cantidad de tricomas que cubren la planta a modo de grasa. Con un ligero entrenamiento en forma de arbusto obtendremos multitud de cabezas las cuales acabarán como blancas colas resinadas desprendiendo un aroma superior, sin duda difícilmente olvidable. Perfecta para cualquier tipo de cultivo, apta para principiantes que tengan siempre un mínimo conociemiento sobre el cultivo de cannabis. A los cultivadores mas avanzados les invitamos a realizar un cultivo con sistema de mallas para conseguir una producción abismal.

Propiedades organolépticas:

Esta NYCD fue elegida por una fuerte variable en sus aromas, una mezcla entre mango y diesel. Si bien en la madre elegida el dicho aroma diesel no se hace muy pantente, resulta diferente en su descendencia. Combinando este exquisitamente con toques tropicales a mango, limón y piña.

Efectos de Brooklyn Mango:

 El efecto de esta variedad de Dr. Underground es físico pero también psicoactivo, apta para uso medicinal.

Especificaciones de Brooklyn Mango:

  • Marca: Dr. Underground
  • Género: Feminizada
  • Genética: Ed Rosenthal Super Bud x NYCD
  • Indica 90% | Sativa 10%
  • Tiempo de floración: 9 semanas
  • Producción: 500 - 1000 gr/m2
  • THC 15-20% | 1,6% CBD
  • Aromas: Frutal, cítrico
  • Estructura: 90 - 140cm

 

Más Información
Tipo de Categoría Semillas
Marca Dr. Underground
Banco Dr. Underground
Sexo / Fotoperiodo Feminizada
Floración Media (50-65 días)
Producción Alta
Genética Skunk
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Brooklyn Mango

Fondo Social Europeo

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F:  ESB86425360.

Copyright© 2021 Growlobby