A partir de 11,89 €
SKU
Pro Silicate
Pro-Silicate es un elemento vital para cultivos intensivos que precisan un nivel extra de fuerza estructural, como preventivo contra estrés por calor o sequía y para corregir posibles carencias de micro-nutrientes.

Pro Silicate es un aditivo rico en silicatos del fabricante Grotek que ayuda a reforzar las paredes celulares (tallos y hojas) de tus plantas durante la fase de floración.

Es un elemento vital para cultivos hidropónicos y aeropónicos que precisan un nivel extra de fuerza para soportar la estructura de la planta durante su cultivo..

Contiene Silicio, Potasio y Calcio que ayudan a combatir posibles carencias a lo largo del cultivo, por lo que resulta un aditivo básico para cultivos intensivos que buscan maximizar producción y calidad.

Pro Silicate también ayuda a combatir momentos de estrés por temperaturas extremas, sequía, enfermedades u otras patologías. En este caso se puede utilizar por vía foliar.

Es 100% soluble en agua y se puede combinar con otras gamas de fertilizantes. Grotek te recomienda utilizarlo con el resto de nutrientes y aditivos de su gama para obtener los mejores resultados.

Recomendaciones de uso:

  • Añadir en riego 0,5ml por litro de agua durante las primeras semanas de floración.
  • Pulverizar con 0,5 - 1ml por litro por toda la superficie de la planta (incluidas las partes inferiores de las hojas).

Análisis de fabricante:

  • NPK 0-0-4
  • 4% Potasio (K)
  • 3,9% Silicio (Si)
Más Información
Subcategoria No
Tipo de Categoría Fertilizantes e insecticidas
Marca Grotek
Aplicación Hydro, Aero
Fase de cultivo Floración
Características Estimulador floración
Plazo de entrega 3 a 5 días
Composición Bio-Mineral
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pro Silicate
Su valoración

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F: B-86425360. +34 910 52 65 39. Calle Granadilla, 24. Local 2. 28220, Majadahonda. Madrid. info@growlobby.com

Copyright © 2018-2019 Growlobby