Plástico Reflectante Mylar Easy Grow Diamond ECO

A partir de 34,90 €
SKU
Plástico Reflectante Mylar Easy Grow Diamond ECO
Refleja la luz recibida en múltiples direcciones debido a su textura "diamante" aumentando la cantidad de luz difusa en el invernadero.

Plástico Reflectante Mylar Diamond ECO es un material perfecto para recubrir las paredes de la zona de cultivo mejorando la uniformidad de la luz gracias a su textura "diamante", capaz de reflejar la luz de forma difusa aumentando la cantidad total de luz en el invernadero.

Uno de los lados es de polietileno negro que aporta opacidad al tejido. Además actúa como aislante térmico protegiendo la pared de las oscilaciones térmicas.

A pesar de medir 1,25m de alto, no necesitarás más altura puesto que el papel reflectante sólo debe colocarse entre la maceta y el foco. Aún así puedes forrar todas las paredes para mejorar su efectividad.

Puedes colocarlo en la pared con cinta de color plata, pegamento termofusible, grapas o algún otro tipo de mecanismo adhesivo.

Medidas:

  • 1,25x10m
  • 1,25x100m
Más Información
Subcategoria Papel reflectante
Tipo de Categoría Cultivo interior
Marca Easy Grow
Aplicación N/D
Fase de cultivo N/D
Características N/D
Plazo de entrega N/D
Composición N/D
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Plástico Reflectante Mylar Easy Grow Diamond ECO
Su valoración

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F: B-86425360. +34 910 52 65 39. Calle Granadilla, 24. Local 2. 28220, Majadahonda. Madrid. info@growlobby.com

Copyright © 2018-2019 Growlobby