A partir de 13,00 €
SKU
Ona Block 170gr
ONA Block es una solución segura y efectiva para eliminar olores en tubos de conducción o pequeños espacios.

ONA Block 170gr es un neutralizador de olor en forma sólida que neutralizará los olores más fuertes sin ser percibido. Se puede colocar en cualquier lugar y olvidarse hasta que regresan los olores.

Las fragancias de ONA se obtienen a partir de una fórmula compleja de aceites esenciales naturales de grado industrial pero al mismo tiempo seguros para que pueda ser usado en el hogar o negocio.

Efectivo, eficiente y permantente. Puede utilizarse en cocinas o espacios con alimentos gracias a su origen vegetal. También se puede usar alrededor de mascotas y plantas.

ONA Block puede colocarse en el tubo de extracción para neutralizar olores intensos y persistentes que traspasan el filtro de cabrón. También puede es perfecto para usar en armarios, bolsas deportivas, caravanas, automóviles, etc.

Puedes sacar la pastilla de su envase para garantizar una mayor evaporación de los agentes neutralizantes. Una forma segura y limpia de neutralizar malos olores de manera efectiva.

Especificaciones de ONA Block 170gr:

  • Fabricante: ONA
  • Formato: Bloque de 170gr
  • Fragancias: Pro, Fresh Linen, Polar Crystal, Tropics y Apple Crumble
  • Duración aproximada: 4 - 6 semanas
Más Información
Subcategoria Ambientadores
Tipo de Categoría Parafernalia
Marca ONA
Aplicación No
Fase de cultivo No
Características No
Plazo de entrega No
Composición No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:ONA Block 170gr
Su valoración

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F: B-86425360. +34 910 52 65 39. Calle Granadilla, 24. Local 2. 28220, Majadahonda. Madrid. info@growlobby.com

Copyright © 2018-2019 Growlobby