Nitrato de Plata

A partir de 89,95 €
SKU
Nitrato de Plata

Se usa para obtener Tiosulfato de Plata, que los cannabicultores experimentados usan para revertir el sexo de ciertos especímenes para la realización de cruces entre variedades.

Aunque ya existen productos formulados específicamente para revertir el sexo de nuestras plantas, el formato de estos suele ser de tamaños reducidos, por lo que es un inconveniente cuando trabajamos con plantas de invernadero.

Se utiliza rociando a conciencia la zona de cultivo con esta solución, con variedades sativas, el quinto dia de floración con na proporción de 1:9. Al cabo de una semana la proporción será de 1:4. Al final habremos revertido el sexo de nuestros especímenes. Al revertir el sexo de las variedades con las que trabajamos, podremos obtener un especímen macho para realizar híbridos.

Método de empleo:

  • Mezclar 0,7 gramos de nitrato de plata y 40ml de agua destilada y 2,6 gramos de tiosulfato de sodio con 60ml de agua destilada
  • Así conseguimos 60ml de agua destilada
  • Dependiendo de las necesidades específicas del momento, lo mezclamos con 1:9/1:4 con agua destilada, para posteriormente rocíar sobre nuestro cultivo

Composición: 

  • Nitrato de plata 100%
Más Información
Subcategoria Varios
Tipo de Categoría Fertilizantes e insectizidas
Aplicación Coco, Tierra, Hydro, Aero
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Nitrato de Plata

Fondo Social Europeo

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F:  ESB86425360.

Copyright© 2012-2021 Growlobby