A partir de 14,50 €
SKU
Kleaner
Kleaner es un limpiador bucal que actúa como enmascarador de toxinas altamente eficaz, listo para su uso y muy discreto.

Kleaner es un limpiador de toxinas para eliminar las trazas o residuos que ciertas sustancias liberan en nuestro organismo para evitar los más que frecuentes falsos positivos debido a que se detectan toxinas residuales, sin que éstas tengan que causar el menor efecto estupefaciente.

Incluso después de haber pasado una noche completa de descanso, y sintiéndose perfectamente bien para conducir un vehículo, el sudor y la saliva aun pueden dar positivo en tests anti-droga y delatar un consumo puntual que puede remontar de un día para atrás hasta algunas semanas.

Aunque la persona no padezca ya ningún tipo de efecto, los tests pueden revelar un consumo que ya no tiene efecto sobre el organismo desde hace tiempo.

Diversas pruebas han demostrado su acción inmediata como enmascarador de toxinas. Kleaner no contiene ningún aditivo químico, por lo tanto no es peligroso para quien lo consuma por vía oral aunque sea una dosis alta.

Recomendaciones de uso:

El producto se aplica ingiriendo 4 o 5 gotas antes de montar en el coche.

Se recomienda tener un plazo de media hora antes de conducir o de llegar al lugar de trabajo.

En caso de control inminente se puede ingerir una cantidad mayor y mantener el producto circulando en la boca antes de tragarlo.

Tiene un gusto bastante amargo muy característico, ese inconveniente es normal, sirve también para saber si el producto ha impregnado correctamente la totalidad de la boca.

Atención:

Growlobby no se responsabiliza de un uso fraudulento de este producto por parte de terceras personas y recomienda encarecidamente no conducir bajo los efectos de ninguna sustancia psicotrópica.

Especificaciones de Kleaner Limpiador de Toxinas:

  • Contenido: 30ml / 100ml
  • Ingredientes: Agua, Alcohol, Extracto de Melia Azadirachta y Goma Xantana.
  • Modo de empleo:
    • Vía oral: Ingerir 4 a 5 gotas
    • Vía tópica: Verter de 4 a 6 gotas en la palma de la mano. Repartir entre las manos y masajear todas las partes de la cabeza y del rostro que tienden a sudar (Frente, Cuello), así como las manos.
Más Información
Subcategoria Varios
Tipo de Categoría Parafernalia
Marca Kleaner
Aplicación N/D
Fase de cultivo N/D
Características N/D
Plazo de entrega 3 a 5 días
Composición N/D
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Kleaner Limpiador de Toxinas
Su valoración

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F: B-86425360. +34 910 52 65 39. Calle Granadilla, 24. Local 2. 28220, Majadahonda. Madrid. info@growlobby.com

Copyright © 2018-2019 Growlobby