Iluminación LED

Descripción


La iluminación LED para cultivos de marihuana es relativamente nueva y progresivamente se ha ido haciendo hueco frente a las tradicionales HPS. La inversión que requieren es superior pero su rendimiento y durabilidad son espectaculares llegando a ofrecer entre 50.000 y 100.000 horas de funcionamiento.

En Growlobby hemos hecho una selección de las mejores marcas del mercado para ofrecerte equipos de alto rendimiento capaces de producir con la misma intensidad y calidad que con equipos tradicionales de 600 y 1000 watios.

La inversión que requiere un equipo LED es muy superior a su competencia en alta presión de sodio, pero el ahorro energético directo en el consumo es muy alto y en ocasiones puede suponer hasta un 40%. A su vez los equipos LED generan mucho menos calor, por lo que también ahorrarás en aire acondicionado a la hora de controlar las temperaturas.

En esta sección destacan algunas marcas como Fluence de Osram, con sus equipos SPYDR 2 en sus diferentes versiones, Gavita 1700e y algunos otros fabricantes que son capaces de proporcionar luces de alta intensidad diseñadas para sustituir a las tecnologías tradicionales.

Ofertas en Iluminación LED

Ver productos Parrilla Lista

11 artículos

11 artículos

Por página
DSC
Ver productos Parrilla Lista

11 artículos

11 artículos

Por página
DSC

Fondo Social Europeo

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F:  ESB86425360.

Copyright© 2012-2021 Growlobby