Grinders de plástico

Ofertas en Grinders de plástico

Ver productos Parrilla Lista

8 artículos

8 artículos

Por página
DSC
Ver productos Parrilla Lista

8 artículos

8 artículos

Por página
DSC

En sin duda el tipo más económico de grinder, y aunque no es tan refinado como un grinder automático, ni tan elegante y purista como puede ser un grinder de madera, es la mejor opción para tu bolsillo a la hora de triturar cogollos de marihuana.

Existen numerosísimas versiones de grinders de plástico y puedes encontrarlo en todos los colores, pero quizá una de las formas más interesantes es el grinder polinizador, un tipo de grinder que cuenta con un tamiz y un compartimento especial para recoger la maría que se desprende de los cogollos. Además, estos grinders suelen venir como grinders en cuatro partes, una forma muy elegante de llevar a cabo el proceso de picar maría.

UTILIZACIÓN DEL GRINDER DE PLÁSTICO

El grinder de plástico tiene un uso básico y muy sencillo, y es seguramente el que verás mas repetidamente entre tus colegas. Es fácil de limpiar y probablemente el mejor que puedes usar si eres un poco novato en el sector, para así iniciarte con un producto más económico y fácil de usar.

En la web de Growlobby tienes una selección de distintos grinder de plástico, y como ya te comentábamos lo puedes encontrar en prácticamente todos los colores. Además, te los ofrecemos de muy distintos modelos y materiales, y te recomendamos echar un ojo a los grinders metálicos.

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F:  ESB86425360.

Copyright© 2012-2021 Growlobby