Bandejas RAW

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Entre las bandejas más conocidas del mercado destacan las bandejas RAW, una marca muy conocida entre los consumidores, ya que puso de moda las bandejas para liar gracias a sus fantásticos diseños.

BANDEJAS DE LIAR RAW

Las bandejas de la marca RAW aparecen en todo tipo de materiales, desde plástico o silicona hasta algunas más exclusivas de madera o cristal. Sus tamaños también abarcan todos los gustos, las hay pequeñas, minis, de tamaño mediano, grandes, o incluso XL. Cada consumidor puede encontrar la que mejor se adapte a sus características, pues están pensadas para todo tipo de fumadores, y para que puedas tener todo lo indispensable en ellas, desde tu grinder, hasta tus papelillos o filtros.

TUS BANDEJAS DE LIAR RAW AL MEJOR PRECIO

En la web de Growlobby puedes encontrar algunas de las bandejas RAW favoritas entre los consumidores. Diseños de los más comunes como la Bandeja RAW Mini (18x12,5cm), con un diseño vintage característico del fabricante, perfecta para uso personal; o la Bandeja RAW Madera (27x17cm), una elegante bandeja de madera de acacia grabada con el sello de RAW

Además, puedes encontrar entre nuestro catálogo las bandejas metálicas de liar, de las favoritas de los consumidores, y cuyas explicaciones tienes detalladas en nuestra web.

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F:  ESB86425360.

Copyright© 2012-2021 Growlobby