A partir de 10,36 €
SKU
Grow-pH Perfect
Una fórmula base para tus plantas dividida en tres partes y con tecnología pH Perfect, muy eficaz y con buena relación calidad/precio.

Grow pH Perfect® pertenece a la familia Grow - Micro - Bloom de la gama de Advanced Nutrients. Un abono en tres partes que ha sido diseñado para aportar a tus cultivos la proporción y concentración de nutrientes adecuada.

Dotado de una fórmula completa a base de aminoácidos, quelatos, ácidos fúlvicos y poliglucósidos qie aseguran una disponibilidad y absorción completas. Esta fórmula científicamente probada en este tipo de plantas es muy fácil de usar y ofrece unos resultados espectaculares que consiguen sorprender de forma consistente a fumadores y cultivadores reputados.

La investigación y el muestreo extensivo de tejido vegetal llevados a cabo por el equipo de Advanced Nutrients ha determinado que el programa óptimo de nutrición específica para las plantas consiste en una proporción 1:1:1 entre los tres productos. Si se desea se puede aplicar en una proporción de 1:2:3 para la etapa de floración o de 3:2:1 en la etapa de crecimiento.

Especificaciones de Grow pH Perfect:

  • Gama pH Perfect
  • Nivel de pH: -
  • NPK: 1-0-4
  • Periodo de aplicación: Durante todo el ciclo de cultivo
  • Aplicación: Agitar antes de mezclar. Disolver en el agua de riego antes de su uso
  • Dosificiación: En el agua de riego. 1 - 3ml/L
  • Medios de cultivo: Coco, Hidroponía y Tierra
Más Información
Subcategoria No
Tipo de Categoría Fertilizantes e insecticidas
Marca Advanced Nutrients
Aplicación Coco, Tierra, Hydro, Aero
Fase de cultivo Ciclo completo
Características Nutriente base
Plazo de entrega 3 a 5 días
Composición Bio-Mineral
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Grow - pH Perfect
Su valoración

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F: B-86425360. +34 910 52 65 39. Calle Granadilla, 24. Local 2. 28220, Majadahonda. Madrid. info@growlobby.com

Copyright © 2018-2019 Growlobby