Gavita Master Controller EL1 y EL2 (Gen2)

A partir de 296,10 € Precio habitual 329,00 €
SKU
Gavita Master Controller
Gavita Master Controller representa el control de la iluminación fácil, seguro y atractivo. Una solución de bajo voltaje capaz de controlar hasta 1000 equipos, con múltiples funcionalidades como la de anochecer/amanecer y un sistema de seguridad por temperatura completamente integrado.

Gavita Master Controller EL1 y EL2 Gen2 son los sistemas de control centralizado para espacios de cultivo medios y grandes con equipos de iluminación de la gama Pro Line E-Series del fabricante holandés Gavita.

Algunas mejoras de Gen2 respecto a su anterior versión:

  • Memoria no-volátil para almacenar configuración de usuario
  • Logging o registro de eventos para (temperaturas altas/bajas, útlimo auto-dim, último apagado automático, último registro de potencia con fecha y hora)
  • Función anochecer / amanecer separada e independiente.
  • Instalación simple, todos los accesorios vienen incluidos.
  • Ciclos independientes en EL2: que te permitan configurar ciclos diferentes, por ejemplo, 12/12 y 18/6
  • Los ECM's (External Contact Modules) son programables y se utilizan para encender o apagar equipamiento auxiliar durante el periodo de noche/día. En los Gen2 podrás elegir si encender o apagar y qué canal deben seguir. Esto permite una integración y automatización más flexible.

Gavita Master Controller es muy fácil de instalar y configurar, un display OLED de color verde permite leer con claridad toda la información proporcionada. Un panel con 4 botones muy intuitvo. Incluye luces LED's de color azul y rojo que aparecen cuando hay algún problema y son muy rápidos de identificar.

Una de las ventajas que incorporan los Gavita Master Controller es el control seguro de la temperatura que permite que los balastros automáticamente reduzcan la potencia si la temperatura excede de cierto punto e incluso puede llegar a apagarlos en caso de peligro.

La señal de control transmitida a los balastros desde el controlador es analógica y de bajo voltaje, por lo que queda protegido contra cortes de señal. Incluye a su vez entradas (NO y NC) para integrar un sistema de alarma que avise en caso de corte eléctrico, apagado de emergencia o fallo en sensor.

Así controles 40 o 1000 equipos, el Master Controller hará su trabajo. La versión EL1 te permite controlar 40 equipos o 500 con los repetidores adecuados. EL2 puede controlar el doble de equipos y tiene una toma ECM que te permite conectar equipamiento auxiliar (CO2, calentadores, etc).

Acabado en aluminio anodizado de alta calidad, limpio y muy compacto.

Especificaciones de Gavita Master Controller EL1 y EL2 (Gen2):

 

Gavita Master Controller EL1 Gavita Master Controller EL2
Canales de control 1 2
Control de luminosidad 50-115% 50-115%
Máximo Equipos Repeater 500 1000
Máximo Equipos Single 40* 80*
Auto-dim/Auto-apagado Si Si
Amanecer/Anochecer Si Si
Calibración de temperatura Si Si
Canales inversos (flip/flop)   Si
Interfaz ECM   Si
Contactos alarma   2, nc/no
ECM's   Si
B200 Booster (max 3/puerto) 3 6
  *Sin módulos booster *Sin módulos booster
Más Información
Subcategoria Controladores
Tipo de Categoría Iluminación y clima
Marca Gavita
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Gavita Master Controller EL1 y EL2 (Gen2)

Fondo Social Europeo

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F:  ESB86425360.

Copyright© 2021 Growlobby