A partir de 3,85 €
SKU
FloraCap FloraFlex 2.0
El FloraCap es una pequeña bandeja de plástico que permite una distribución del riego más uniforme, con mayor cantidad de aire y menor exposición de la superficie del sustrato a la luz.

Os presentamos el FloraCap, una pieza de plástico de alta calidad que forma parte del ecosistema FloraFlex®. Su buque insignia, permite regar uniformemente un cubo de lana de roca o maceta cuadrada y evita la aparición de algas o verdín en la parte superior del sustrato.

Una pieza de plástico de alta calidad que encaja perfectamente en la maceta o taco de lana de roca. Está diseñado para su uso en sistemas de riego automático de alto flujo, aunque puede utilizarse también para riego manual.

FloraCap es un sistema de distribución de riego que ha revolucionado el concepto de aporte de agua y nutrientes para cultivos intensivos. Su uso además incrementa la disponibilidad de aire para las raíces.

Además, los FloraCap cubren la superficie del sustrato permitiendo que la totalidad del mismo se seque de manera más uniforme. Utilizado por empresas americanas como Jungle Boys y muchos otros, FloraFlex se ha posicionado como un ecosistema perfecto para cultivo intensivo de cannabis.

Especificaciones de FloraCap FloraFlex 2.0:

  • Fabricante: FloraFlex®
  • FloraCap 2.0
  • 2 tamaños disponibles: 15 y 20cm
  • Apto para riego manual o automático
  • Recomendado en combinación con FloraClips y Flora Tubo.
  • Fabricado en plástico BPA free.
  • Apto para su limpieza en lavavajillas, apilable y reutilizable.
Más Información
Subcategoria Goteros
Tipo de Categoría Riegos
Marca FloraFlex
Floración N/D
Sexo / Fotoperiodo N/D
Producción N/D
THC - CBD N/D
Fase de cultivo No
Características No
Aplicación No
Genética N/D
Plazo de entrega No
Composición No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:FloraCap FloraFlex 2.0
Su valoración

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F: B-86425360. +34 910 52 65 39. Calle Granadilla, 24. Local 2. 28220, Majadahonda. Madrid. info@growlobby.com

Copyright© 2020 Growlobby