A partir de 6,90 €
SKU
Flora Micro Aguas Blandas
Flora Micro Aguas Blandas forma parte de Flora Series, una gama de fertilizante en tres partes indicado para cultivos intensivos que precisan de un nutriente de alta disponibilidad.

Flora Micro de GHE es un fertilizante que pertenece a la gama de tres partes de Flora Series.

Esta gama fue creada hace 25 años por el Dr. Cal Herrmann como fórmula dinámica y adaptada que garantiza una nutrición completa y equilibrada. Su formato en tres partes permite ajustar la nutrición en proporción y concentración en función de las necesidades de tus plantas.

Flora Micro es el elemento básico de las tres partes de Flora Series. Contiene oligoelementos, microelementos en forma de quelatos, Nitrógeno, Potasio, Calcio así como estabilizadores que ayudan a conservar el pH de su solución nutritiva en un rango aceptable.

Existe una formulación para aguas duras que se recomienda cuando el agua del grifo tiene una conductividad eléctrica (EC) superior a 200 ppm o contiene Calcio en cantidad superior a 70 ppm.

En caso de contener de 30 a 50 ppm de Calcio, se recomienda mezclar el Flora Micro normal con el de Agua Dura para aportar una mezcla exacta a las plantas.

Según el momento de cultivo, añade distintas proporciones de los 3 componentes por separado al agua hasta obtener la EC deseada.

Más Información
Subcategoria GHE
Tipo de Categoría Fertilizantes e insecticidas
Marca GHE
Aplicación Coco, Tierra, Hydro, Aero
Fase de cultivo Ciclo completo
Características Nutriente base
Plazo de entrega No
Composición Bio-Mineral
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Flora Micro Abono 3-Partes Aguas Blandas
Su valoración

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F: B-86425360. +34 910 52 65 39. Calle Granadilla, 24. Local 2. 28220, Majadahonda. Madrid. info@growlobby.com

Copyright © 2018-2019 Growlobby