A partir de 8,19 €
SKU
Carbo Max
Carbo Max de Grotek es un complemento perfecto para la etapa de engorde de floración. Su uso en combinación con un PK contribuye al desarrollo de flores más densas y pesadas.

Carbo Max es un aditivo rico en carbohidratos simples del fabricante Grotek. Un potente complemento con ingredientes indispensables para aumentar el rendimiento y mejorar el aroma final de la cosecha.

Contiene azúcares y potasio que suponen energía disponible para tus plantas en la fase de floración. En combinación con un PK potente Carbo Max ayuda a mejorar los rendimientos finales con cálices de gran tamaño.

Carbo Max es apto para todos los tipos de cultivo y aunque se presenta en formato sólido, es 100% soluble en tu mezcla de riego. Además puedes combinarlo con cualquier gama de fertilizantes del mecado.

Se trata de un producto de máxima calidad que en muy pocas aplicaciones puede mostrar resultados espectaculares. Carbo Max es perfecto para su uso en crecimiento junto con microorganismos y a partir de la 3ª semana de floración, cuando comienza la fase de engorde de las plantas.

Especificaciones de Carbo Max:

  • Fabricante: Grotek
  • NPK: 0-0-1
  • Aplicación:
  • Añadir 1gr por cada 4 litros de agua entre las semanas 2-6 de la fase de floración
  • No se recomienda aplicar foliarmente

Análisis de fabricante:

  • 1% Potasio (K)
  • Azúcares simples
Más Información
Subcategoria No
Tipo de Categoría Fertilizantes e insecticidas
Marca Grotek
Características Estimulador floración
Fase de cultivo Floración
Aplicación Coco, Tierra, Hydro, Aero
Plazo de entrega 3 a 5 días
Composición Mineral
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Carbo Max
Su valoración

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F: B-86425360. +34 910 52 65 39. Calle Granadilla, 24. Local 2. 28220, Majadahonda. Madrid. info@growlobby.com

Copyright © 2018-2019 Growlobby