Cuando se planta marihuana en exterior en españa
25 de octubre de 2021

¿Cuándo se planta marihuana en exterior en España?

Cuando vamos a germinar y plantar la marihuana debemos tener en cuenta que el momento en el que lo hagamos va a influir directamente en el tamaño de nuestra planta.

¿Cuándo hay que plantar la marihuana?

Una vez germinadas las semillas de marihuana hay que tener en cuenta numerosos factores. Cuando se planta la marihuana debemos tener en cuenta factores como el clima, la luz, la humedad e incluso que tamaño queremos que tenga la planta o durante cuanto tiempo vamos a querer cultivarla. Ya que cuanto antes la plantemos, más tiempo estaremos cultivándola.

En nuestra web puedes comprar semillas de marihuana online, la mejor selección de variedades a tu disposición y en la descripción encontrarás los datos necesarios para su cultivo.

Cuando es la mejor época para plantar marihuana

Cuando se planta marihuana en exterior en España

Obviamente los cultivos de interior funcionan todo el año, por lo que estaremos hablando de la mejor época para plantar en exterior. Las plantas de marihuana necesitan una serie de características para sobrevivir en exterior (luz, agua, humedad, etc.), por lo que la mejor época para cultivarlas será en primavera y verano, para que haga calor y los niveles de humedad y radiación solar se ajusten a las necesidades de la planta.

¿Cuándo es el momento de plantar la marihuana de exterior?

A la hora de plantar en exterior, debemos tener en cuenta que no en todos los países es igual. Por tanto, ¿Cuándo debo plantar marihuana en España?

En España las plantas florecen desde agosto hasta septiembre u octubre. Cuanto antes plantemos, más grandes serán nuestras plantas, pero también más largo y complicado será el inicio del proceso de cultivo. Habrá que tener en cuenta, además, que las semillas auto tienen unas necesidades y características de cultivo diferentes y no necesitan de un cambio de iluminación para pasar a floración.

¿Cuándo hay que plantar las semillas de marihuana en España?

Cuándo se planta marihuana en exterior en España

  • Por lo tanto, si queremos plantas pequeñas, germinaremos nuestras semillas a mediados de mayo o principios de junio. Los resultados serán plantas pequeñas pero robustas, que no ofrecerán niveles de producción altos, pero habrá merecido la pena por el corto tiempo de cultivo, siendo de unos 40 días el ciclo completo.
  • Si queremos plantas medianas, germinaremos las semillas a lo largo del mes de marzo y abril. En este caso el ciclo de crecimiento será un poco más largo y complicado y es precisamente durante las primeras semanas de cultivo en las que deberemos prestar más atención para evitar heladas y momentos en los que el clima no acompañe.
  • Por último, si queremos plantas grandes de hasta tres metros de altura, tendremos que germinar las semillas en febrero, por lo que el ciclo completo será mucho más largo. Por eso, se recomienda este tipo de cultivos para cultivadores profesionales que cuenten con un espacio interior en el que poder desarrollar las primeras semanas de vida de las plantas.

Por lo general, las semillas feminizadas se plantan de esta manera para ofrecer los mejores resultados, pero puede ser aplicable a cualquier cultivo, siempre teniendo en cuenta que cada variedad de semillas tiene sus propias características y necesidades. Si quieres saber donde comprar semillas feminizadas, en nuestra web podrás encontrar la mejor selección de los bancos de semillas más prestigiosos del mundo.

¿Cuándo plantar semillas de marihuana?

Para saber cuando se plantan las semillas de marihuana una vez germinadas, hay que tener en cuenta que la germinación no se hará en tierra. Por tanto, normalmente una semilla tarda unos 2-3 días en germinar, pero germinada no está lista para aguantar las inclemencias del exterior.

Así pues, la pasaremos a una pequeña maceta, un tiesto o algo del estilo. Cuando la planta tenga un tallo medianamente robusto, que pueda aguantar el viento, podremos pasarla a tierra en exterior. Esto ocurrirá aproximadamente una o dos semanas después, pero depende de cada planta y de cómo haya sido su cultivo.

También depende de las circunstancias de temperatura y humedad que se den en el momento y el lugar donde quieras situar tus plantas. Es por ello que es tan importante elegir el sitio y el momento del año adecuado para pasar tus plantas a exterior.

Además, en Growlobby hemos realizado una selección de semillas para exterior, en la que hemos incluido todas aquellas que tienen muy buen rendimiento en estos tipos de cultivos.

Cuándo se planta marihuana en exterior en España

Entradas relacionadas
Comentarios
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Web dirigida a mayores de 18 años

Debes ser mayor de edad en tu país de residencia para acceder a esta página web.

Las semillas de marihuana se venden como artículos de coleccionismo, consulta la legislación local si vas a germinarlas.

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F:  ESB86425360.

Copyright© 2024 Growlobby