A partir de 20,95 €
SKU
BAC Organic PK Booster
La única mezcla en el mercado capaz de aportar los ingredientes necesarios para una explosión de cogollos con materias primas totalmente naturales.

BAC Organic PK Booster es el único aporte de PK de origen 100% orgánico del mercado. Con él puedes aumentar el rendimiento y densidad de tus plantas, incrementar las formaciones de azúcar y mejorar significativamente la calidad de la cosecha final.

Contiene ingredientes de origen 100% natural de fácil absorción que garantizan la pureza final de los aromas y sabores presentes en cada genética.

BAC PK Booster ha sido desarrollado con un único propósito: Una máxima cosecha en términos de calidad, sabor y aroma, sin alterar el equilibro natural de la planta.

  • Dosificación: 1 a 3 ml por litro de solución desde la 4ª semana de floración una o dos veces por semana, dejar de usar 10 días antes de cortar.
  • Disponible en 500 ml, 1L y 5L.
  • NPK: 4 - 2 - 8
Más Información
Subcategoria No
Tipo de Categoría Fertilizantes e insecticidas
Marca BAC
Aplicación Coco, Tierra
Fase de cultivo Floración
Características Estimulador floración, Engorde (PK)
Plazo de entrega No
Composición Orgánico
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:BAC Organic PK Booster
Su valoración

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F: B-86425360. +34 910 52 65 39. Calle Granadilla, 24. Local 2. 28220, Majadahonda. Madrid. info@growlobby.com

Copyright © 2018-2019 Growlobby