A partir de 20,59 €
SKU
Bloom Stimulator B'cuzz
Acelera el proceso de formación de flores y aceites esenciales para así asegurar flores más grandes con enormes tricomas de aromática resina.

B'cuzz Bloom Stimulator es un estimulador de floración de alta calidad desarrollado para acelerar los procesos de absorción de nutrientes y producción de flores desde el primer momento de floración.

Su utilización promueve al desarrollo de racimos florales precoces que ayudan a alargar el proceso para formar flores más grandes y con enormes tricomas de aromática resina.

Es recomendable el uso combinado de B'cuzz Bloom Stimulator con B'cuzz Booster ya que en conjunto, ofrecen un resultado muy satisfactorio que supone una garantía de toda expectativa de éxito.

Al pasar la 4ª semana de floración es recomendable un aporte de PK añadido (Ej. Bloombastic) que es determinante para obtener flores densas y de gran tamaño.

  • Dosificación: 0.1 - 1 ml/Litro de agua
  • NPK: 0,1-0,2-0,2
  • PH: 5,2 - 5,8
  • EC: 1,0 - 2,5
Más Información
Subcategoria No
Tipo de Categoría Fertilizantes e insecticidas
Marca Atami
Aplicación Tierra, Hydro, Aero
Fase de cultivo Floración
Características Estimulador floración
Plazo de entrega No
Composición Bio-Mineral
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Bloom Stimulator B'cuzz
Su valoración

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F: B-86425360. +34 910 52 65 39. Calle Granadilla, 24. Local 2. 28220, Majadahonda. Madrid. info@growlobby.com

Copyright © 2018-2019 Growlobby