A partir de 45,00 €
SKU
Azos Xtreme Gardening
Azos es una mezcla de bacterias beneficiosas que ayudan a fijar los nutrientes y mejoran el desarrollo radicular durante las primeras etapas de crecimiento de la planta.

Azos de Xtreme Gardening es una mezcla de bacterias pensada para cultivos orgánicos o bio-minerales que permite fijar el nitrógeno atmosférico y transformarlo en disponible para que las plantas produzcan clorofila y mantengan una inmejorable actividad.

Actúa también como un estimulador de crecimiento natural ya que induce en las plantas un efecto catalizador de la hormona de crecimiento Indole-3 Acetic Acid para desarrollar un aspecto verde saludable y exuberante.

Azos es perfecto para aplicar a los clones antes de pasar a enraizar para ayudar a recuperar o mantener los niveles adecuados de Nitrógeno de forma natural en ésta fase de transición en la que no existen raíces que permitan una correcta absorción de los nutrientes.

  • Fabricante: Xtreme Gardening
  • Para obtener el mejor resultado se recomienda su uso conjunto con Mykos
  • Mezclar/aplicar entre 0,5 y 1gr por cada litro de sustrato en cada trasplante durante la fase de crecimiento
Más Información
Subcategoria No
Tipo de Categoría Fertilizantes
Marca Xtreme Gardening
Aplicación Coco, Tierra
Fase de cultivo Enraizado / Germinación, Crecimiento
Características Estimulador de raíces, Estimulador crecimiento
Plazo de entrega No
Composición Orgánico
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Azos Xtreme Gardening
Su valoración

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F: B-86425360. +34 910 52 65 39. Calle Granadilla, 24. Local 2. 28220, Majadahonda. Madrid. info@growlobby.com

Copyright © 2018-2019 Growlobby