Aluconnect Tubo / Conducto de Extracción Alumino Flexible (5m)

A partir de 7,26 €
SKU
Aluconnect Tubo Extracción Flexible (5m)
Menos metros de tubo para no desaprovechar ni un centímetro. Conecta todos los componentes (filtro y extractor) con estos 5 metros de tubo flexible resistente.

Tubo flexible Aluconnect (5m) para realizar todo tipo de conexiones de ventilación con filtros y extractores. Es muy fácil de manejar debido a su flexibilidad.

Preparado para soportar altas temperaturas debido a su fabricación en materiales como aluminio y poliéster laminado con chásis encapsulado de acero que aporta rigidez al conjunto.

Está disponible en varias medidas y es perfecto para armarios o pequeñas instalaciones que no necesiten una gran cantidad de tubo para realizar las conexiones.

Ten en cuenta que en invierno puede condensar la humedad con el frío externo. Si deseas un conducto que no condense puedes utilizar Sonoconnect o Combiconnect que incluyen capas dobles de material que impiden la condensación.

Resulta muy fácil de instalar y está indicado para todos los sistemas de extracción e intracción de aire. También puedes usarlo en los cool-tube para extraer el calor de tu bombilla en tu espacio de cultivo.

Asegura las conexiones con cinta americana o bridas que impidan fugas de aire.

Especificaciones de Tubo / Conducto de Extracción flexible Aluconnect (5m):

  • Material: Aluminio
  • Chásis encapsulado de acero
  • Temperaturas permitidas: -30ºC a 140ºC
  • Medidas disponibles: 102mm, 127mm y 152mm
  • Resistencia al fuego: M1
  • Longitud: 5m
Más Información
Subcategoria Conductos y conexiones de aire
Tipo de Categoría Iluminación y clima
Marca No
Aplicación No
Fase de cultivo No
Características No
Plazo de entrega No
Composición No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Aluconnect Tubo / Conducto de Extracción Alumino Flexible (5m)
Su valoración

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F: B-86425360. +34 910 52 65 39. Calle Granadilla, 24. Local 2. 28220, Majadahonda. Madrid. info@growlobby.com

Copyright © 2018-2019 Growlobby