0,12 €
SKU
12388
Perfecto para hacer esquejes debido a su tamaño compacto pero suficiente para una buena sujección.

El Taco Lana de Roca con forro 4cm es perfecto para enraizar esquejes o semillas debido a su textura porosa y su gran capacidad de retención de aire y agua. La lana de roca es un sustrato mineral fabricado a partir de lavas volcánicas, un material inerte y sin poder tampón.

Antes de utilizarlos es necesario estabilizar el pH de los tacos en 5,5 debido a su carácter alcalino inicial. Para ello, es importante sumergirlos durante unas horas en agua con pH estable y EC 0.4-0,6.

El suelo debe ser de plástico negro para evitar el franqueo de raíces, la propagación de posibles patógenos existentes en los suelos y las acumulaciones de agua en los tacos.

Se recomienda el uso de drenaje para evitar un exceso de retención de agua. Estos tacos cuadrados disponen de un hueco para introducir el esqueje o semilla con facilidad. Se deben mantener siempre húmedos y regar siempre con solución nutriente. Se presenta forrado con plástico para proteger las raíces.

Especificaciones de Taco Lana de Roca para esquejes 4cm:

  • Medidas: 4x4x4cm
  • Fabricante: Cultilene
Más Información
Subcategoria No
Tipo de Categoría Semilleros y esquejes
Marca Cultilene
Aplicación No
Fase de cultivo No
Características No
Plazo de entrega No
Composición No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Taco Lana de Roca para esquejes 4cm
Su valoración

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F: B-86425360. +34 910 52 65 39. Calle Granadilla, 24. Local 2. 28220, Majadahonda. Madrid. info@growlobby.com

Copyright © 2018-2019 Growlobby