A partir de 35,01 €
SKU
Sono + Tubo Insonorizado Pure Factory
Conducto insonorizado pensado para eliminar los problemas de ruido generados por el extractor de aire. Económico, fiable y muy efectivo.

Sono + es la gama de conductos flexibles insonorizados de versión económica. En su estructura incluye insonorización térmica y acústica que ha sido diseñada para reducir los niveles de ruido y vibración generados por el extractor.

Se fabrica en tres capas, dos capas de aluminio, una perforada y otra más común junto a una capa de material insonorizante (fibra de vidrio) entre medias. conforman el conjunto del conducto.

Es muy flexible por lo que resulta fácil de instalar. Recuerda fijar bien todas las capas del tubo para evitar posibles fugas o desconexiones que dejen escapar el ruido.

Puedes cortarlo a la medida que desees y utilizar ambos trozos. No se requieren herramientas demasiado complejas para su instalación pero necesitarás un cutter y unas tenazas para cortar por el punto deseado.

Especificaciones de Sono + Tubo Insonorizado Pure Factory:

  • Fabricante: The Pure Factory
  • Materiales: Aluminio y fibra de vidrio
  • Rango de temperaturas: -30 / + 140ºC
  • Capa aislante: 20mm
  • Medidas disponibles: 127 - 315mm
  • Paquetes de 10 metros
Más Información
Subcategoria Conductos y conexiones
Tipo de Categoría Iluminación y clima
Marca Pure Factory
Aplicación N/D
Fase de cultivo N/D
Características N/D
Plazo de entrega No
Composición No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Sono + Tubo Insonorizado Pure Factory
Su valoración

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F: B-86425360. +34 910 52 65 39. Calle Granadilla, 24. Local 2. 28220, Majadahonda. Madrid. info@growlobby.com

Copyright © 2018-2019 Growlobby