Semillas DNA Genetics Feminizadas

Descripción

Catálogo de semillas DNA Genetics feminizadas

DNA Genetics es un banco de semillas de marihuana muy conocido en el sector, a la altura de grandes bancos internacionales como el de semillas feminizadas Barney's Farm.

A pesar de no tratarse de un banco nacional, (como el de semillas feminizadas de Sweet Seeds, o el de Medical Seeds feminizadas), es uno de los bancos mas conocidos y reconocidos en España, gracias, sin duda, a la gran variedad de sus semillas de la más alta calidad.

Las semillas DNA Genetics feminizadas obtuvieron el primer premio de High Times Cannabic Cup con su variedad Martian Mean Green en 2005. Desde entonces, no han parado de ser reconocidos, y acumulan hasta 17 galardones. Si queremos asegurarnos la calidad de nuestro cultivo, DNA Genetics es sin lugar a dudas una de las mejores opciones del mercado.

En nuestra web cuentas con la mejor información a cerca de la venta de semillas de marihuana feminizadas, y con las variedades mas buscadas del mercado, como la aquí expuesta de DNA Genetics, u otras como las Grand Cru Genetics feminizadas, o las semillas Dr Underground feminizadas.

 

 

Ver productos Parrilla Lista

15 artículos

15 artículos

Por página
DSC
Ver productos Parrilla Lista

15 artículos

15 artículos

Por página
DSC

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F:  ESB86425360.

Copyright© 2012-2021 Growlobby