Semillas Medical Seeds Autoflorecientes

Descripción

Catálogo de semillas Medical Seeds autoflorecientes

En nuestra web ya te hemos hablado de semillas de marihuana feminizadas, en la que hacíamos referencia a las semillas de Medical Seeds Auto, y en este texto te vamos a introducir las semillas de marihuana autoflorecientes también de esta variedad. 

Son procedentes de un banco español, y ofrecen una gran cantidad de variedades entre las que elegir, con una alta calidad. Su delicado proceso de selección asegura que tus plantas ofrezcan los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Entre las semillas de Medical Seeds Autoflorecientes podrás encontrar variedades como la No Name Auto o la Blue Hell Auto, ambas con una elevada producción, unos periodos de floración cortos y unos altos niveles de THC, que las permiten estar entre las más destacadas por los cultivadores, junto a las Fast Buds autoflorecientes, y Sweet Seeds autoflorecientes.

Las semillas autoflorecientes de Medical Seeds ofrecen gran variedad de efectos, aromas, sabores y niveles de producción, y ya las puedes encontrar en nuestra web y tiendas físicas, junto a otras como las Dr Underground autoflorecientes o a las Barney’s Farm auto Seeds.

 

 

Ver productos Parrilla Lista

2 artículos

2 artículos

Por página
DSC
Ver productos Parrilla Lista

2 artículos

2 artículos

Por página
DSC

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F:  ESB86425360.

Copyright© 2012-2021 Growlobby