30,95 €
SKU
15561

Este reflector para cultivo de interior facilita que la luz llegue a todo el cultivo de manera uniforme.

Los reflectores son un elemento importante para el éxito en el cultivo de interior. A medida que el cultivo crece y nuestras plantas ocupan más espacio, es más difícil que la luz llegue de forma uniforme a todos los rincones.

Además, nos ayudan a reducir la cantidad de bombillas e iluminación conectada a la red y, por tanto, mejoran el ahorro a la hora de cultivar.

El reflector está fabricado en aluminio de alta calidad, que permite que sea altamente ligero. Su chapa tiene un acabado de estuco y resiste muy bien el calor y la humedad, lo que permite un uso prolongado del mismo sin que ocurra ningún problema y evitando el sobrecalentamiento.

Es ideal para utilizar en espacios de 120 x 120 o 145 x 145 cm. Su tamaño es de 55 x 65 cm pero dispersa la luz apropiadamente en espacios de este tamaño. Necesitarás además un balastro y una bombilla. Es necesario el montaje ya que viene desmontado.

Tiene un diseño en forma de alas de gaviota que evitará las sombras por completo y también los puntos calientes. No desperdicia energía eléctrica, trabaja en conjunto con ella para optimizarla.

Especificaciones del reflector Watermark XL:

  • Acabado de estuco
  • Aluminio de alta calidad
  • Muy ligero
  • Evita el sobrecalentamiento
  • Espacios de 120x120 o 145x145
  • Resistente al calor y humedad
  • 55 x 65 cm
Más Información
Subcategoria Reflectores
Tipo de Categoría Iluminación y clima
Marca Watermark
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Reflector Watermark XL (55x65cm)
Su valoración

El contenido de este producto es para uso informacional y educacional, en ningún caso para fines médicos o terapéuticos. Recordamos a los usuarios que las semillas de cannabis no figuran en el catálogo común de variedades autorizadas para cultivo en la Unión Europea. Son productos destinados a la preservación genética, almacenamiento y coleccionismo, en ningún caso al cultivo. En algunos países su germinación está estrictamente prohibida. Recomendamos a los clientes revisar las leyes vigentes en su país ya que en ningún caso promovemos el incumplimiento de las mismas. Todos los productos del catálogo incluidos los productos con CBD tienen un contenido inferior al 0,2% de THC.

WhatsApp Chat WhatsApp Chat

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F:  ESB86425360.

Copyright© 2012-2023 Growlobby