Reflector Adjust-A-Wings Avenger Profesional Medium

105,00 €
SKU
12077
Cuenta con una avanzada tecnología que permite obtener un 97% de reflexión total gracias a su superficie con revestimiento cerámico / PVD de vidrio fundido y dióxido de Titanio.

Adjust-A-Wings Profesional Medium forma parte de la gama de reflectores Avenger en aluminio granulado cristalizado super-brillante que representan la máxima calidad y rendimiento para cultivos profesionales.

Cuenta con un pequeño Spreader o difusor que permite repartir la luz hacia los laterales, reducir la temperatura del cultivo hasta 3 o 4ºC y aumentar la producción de forma significativa.

Adjust-A-Wings Profesional es un reflector con doble parábola ajustable fabricado en aluminio flexible.

Cuenta con una avanzada tecnología que permite obtener un 97% de reflexión total gracias a su superficie con recubrimiento PVD de vidrio fundido y dióxido de Titanio.

Puedes utilizarlo con lámparas de 400w o 600w e iluminar una superficie de hasta 1,44m2. El Super Spreader te ayudará a repartir la luz de manera uniforme por tu espacio de cultivo y poder acercar más el foco a la altura de las plantas.

Con el Reflector Adjust-A-Wings Profesional puedes aumentar la reflexión total mejorando así la eficiencia de tus lámparas. Te permite también reducir el consumo de energía utilizando menos lámparas en un mismo espacio de cultivo.

  • Medidas: 70 x 55cm
  • Apto para: MH o HPS 400W o 600W
  • Incluye Super Spreader
  • Incluye portalámparas para Adjust-A-Wings
Más Información
Subcategoria Reflectores
Tipo de Categoría Iluminación y clima
Marca Adjust-A-Wings
Aplicación No
Fase de cultivo No
Características No
Plazo de entrega No
Composición No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Reflector Adjust-A-Wings Avenger Profesional Medium
Su valoración

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F: B-86425360. +34 910 52 65 39. Calle Granadilla, 24. Local 2. 28220, Majadahonda. Madrid. info@growlobby.com

Copyright © 2018-2019 Growlobby