A partir de 14,00 €
SKU
Ona Gel Neutralizador
ONA Gel es la solución más popular entre cultivadores contra olores intensos. Basta con colocar en la zona deseada para obtener resultados.

ONA Gel es la solución contra los malos olores más popular entre cultivadores avanzados. Un neutralizador perfecto para zonas intermedias del cultivo donde buscamos un ambiente limpio y fresco libre de olores que puedan estropear el trabajo.

Un neutralizador de olores natural a base de polímeros y terpenos que permiten una evaporación ambiental efectiva. Una vez consumido, bastará con añadir ONA Liquid para regenerar la mezcla y obtener la textura inicial.

Es el resultado de un gran trabajo de investigación en el desarrollo de una tecnología con excelentes cualidades de dispersión y neutralización para ofrecer uno de los productos más populares de toda su gama.

Las fragancias que incluyen los productos ONA han sido extraídos de la naturaleza de forma respetuosa y sostenible. ONA Gel ofrece una acción constante contra olores intensos y persistentes para crear ambientes limpios y frescos.

Si deseas una mayor acción te recomendamos utilizar un ventilador que enfoque directamente al envase o los accesorios compatibles ONA Breeze.

Especificaciones de ONA Gel Neutralizador de Olores:

  • Fabricante: ONA
  • Formatos: 428gr, 856gr, 3,8Kg y 20Kg
  • Fragancias: Pro, Fresh Linen, Polar Crystal, Apple Crumble y Tropics.
  • Respetuoso con el medio ambiente
  • Regenerar con ONA Liquid
Más Información
Subcategoria Ambientadores
Tipo de Categoría Parafernalia
Marca No
Aplicación No
Fase de cultivo No
Características No
Plazo de entrega No
Composición No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:ONA Gel Neutralizador de Olores
Su valoración

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F: B-86425360. +34 910 52 65 39. Calle Granadilla, 24. Local 2. 28220, Majadahonda. Madrid. info@growlobby.com

Copyright © 2018-2019 Growlobby