A partir de 5,26 €
SKU
Mega Worm Humus de lombriz
Mega Worm es un fertilizante en forma sólida de origen natural muy utilizado para enriquecer los sustratos y añadir una buena base para la etapa de crecimiento de nuestras plantas.

Mega Worm es humus puro de lombriz Denrobena Veneto, un fertilizante en forma sólida de origen natural muy utilizado para enriquecer los sustratos y añadir una buena base para la etapa de crecimiento de nuestras plantas.

Contiene todo lo necesario para desarrollar plantas con un verde exhuberante, mucho vigor y una estructura fuerte preparada para la entrada en floración.

Su uso proporciona a los suelos una base equilibrada óptima con un gran contenido en materia orgánica de primera calidad, es un aporte importante de nitrógeno así como de enzimas, oligoelementos, minerales y microelementos como micorrizas o trichoderma.

Se puede mezclar con una base de tierra o coco para añadir un nutriente totalmente natural y de la mejor calidad posible.

Ten en cuenta que el nitrógeno incluido en Mega Worm no es de absorción inmediata, por lo que puede pasar un tiempo hasta que empecemos a ver un resultado en las plantas.

Recomendamos hacer la mezcla de Mega Worm con el sustrato antes de realizar el trasplante aunque también se puede añadir posteriormente espolvoreando la superficie.

  • Modo de empleo: Mezclar 1 o 2 litros de humus por cada 10 litros de sustrato
  • EC: 1.0 - 1.5
Más Información
Subcategoria No
Tipo de Categoría Fertilizantes e insecticidas
Marca Plagron
Aplicación Coco, Tierra
Fase de cultivo Enraizado / Germinación, Crecimiento
Características Estimulador crecimiento, Sólido
Plazo de entrega 3 a 5 días
Composición Orgánico
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Mega Worm Humus de lombriz
Su valoración

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F: B-86425360. +34 910 52 65 39. Calle Granadilla, 24. Local 2. 28220, Majadahonda. Madrid. info@growlobby.com

Copyright © 2018-2019 Growlobby