9,99 €
SKU
12387
Perfecto para semilleros o etapas iniciales de crecimiento.

Janeco Light Mix 50L es el sustrato base ideal para casi todo tipo de plantas. Una tierra fina y esponjosa en la que cualquier planta se podrá adaptar rápidamente. Perfecto para cultivadores que buscan abonar las plantas a partir de las pocas semanas de vida.

Está ligeramente abonado con lo que no tendrás riesgo de padecer sobre-fertilizaciónes pero es suficiente para mantener una nutrición completa durante la etapa inicial de vida de la planta.

Janeco Light Mix 50L contiene una proporción perfecta de perlita que le permite mantener la ligereza, los niveles adecuados de aire / agua y un óptimo equilibrio de saturación.

Su nutrición es más que suficientes para las dos o tres primeras semanas de vida de la planta en función de su tamaño y su demanda de nutrientes. Tras esta etapa inicial, y para obtener los mejores resultados, es aconsejable utilizar abonos líquidos.

Especificaciones de Janeco Light Mix 50L:

  • Fabricante: Atami
  • Volumen: 50L
  • Peso: 12,5Kg
  • pH: 6
  • EC: 1.00

Ingredientes:

Turba de esfagno, turba de esfagno clara, perlita, cal, guano de ave marina, fertilizante NPK. Humus de lombriz.

Más Información
Subcategoria Sustratos
Tipo de Categoría Sustratos y riegos
Marca Atami
Aplicación No
Fase de cultivo No
Características No
Plazo de entrega No
Composición No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Janeco Light Mix 50L Atami
Su valoración

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F: B-86425360. +34 910 52 65 39. Calle Granadilla, 24. Local 2. 28220, Majadahonda. Madrid. info@growlobby.com

Copyright © 2018-2019 Growlobby