Humidificadores


Humidificadores de uso industrial o doméstico para controlar la humedad ambiental relativa que determina la calidad del clima en cultivos artificiales de interior.

La humedad es un valor difícil de controlar en un cultivo de interior. Su nivel varía en función de la temperatura del aire, de la masa vegetativa existente y del aire que introducimos del exterior.

Un exceso de humedad contribuye al desarrollo de enfermedades en la planta y en la raíz, un proceso de secado del sustrato más lento, estrés, menor vitalidad y pérdida de producción.

La humedad en defecto por contra, implica un crecimiento ralentizado, una reducción de la calidad y una mayor transpiración en las plantas. Sin embargo, una vez equilibrado, resulta en una mayor vitalidad, producción y calidad del producto final.

En esta sección . Puedes elegir entre varios tipos de humidificadores, algunos de menor tamaño para armarios de cultivo y otros que funcionan por ultrasonidos como los Ocean Mist y los Mist Makers y otros centrífugos como el HR-15 y el Faran Cezio.
Ver productos Parrilla Lista

Productos 1-9 de 11

11 artículos

Página
Por página
DSC
Ver productos Parrilla Lista

Productos 1-9 de 11

11 artículos

Página
Por página
DSC

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F: B-86425360. +34 910 52 65 39. Calle Granadilla, 24. Local 2. 28220, Majadahonda. Madrid. info@growlobby.com

Copyright © 2018-2019 Growlobby