Balastros

Descripción


Una amplia gama de balastros digitales y analógicos para los diferentes tipos de bombillas disponibles. El Balastro funciona como un transformador que transmite la potencia necesaria a la bombilla para que encienda adecuadamente, la potencia debe coincidir con la bombilla correspondiente.

Hay balastros cuya potencia es regulable y permite regular la cantidad de luz que ofrecemos a las plantas. Los balastros digitales son más eficientes y permiten obtener hasta un 30% más de potencia en el cultivo. Además suelen tener menor peso y menor emisión de calor. Los modelos analógicos, también denominados magnéticos emiten más calor, por lo que es recomendable colocarlos fuera de la zona de cultivo, y menor cantidad de luz debido a su baja frecuencia.

Debes elegir tu balastro en función del tipo de cultivo y del espacio que quieras iluminar. Dentro del catálogo encontrarás marcas como Lumatek o Gavita que cubren las potencias de 250W / 400W / 600W / 1000W a 240 o 400V.

Hay balastros para bombillas HPS o MH y otros específicos para CMH / LEC. edes elegir un modelo electrónico para mayor eficiencia y durabilidad de la bombilla o los económicos analógicos que ofrecen rendimiento a bajo coste.
Ver productos Parrilla Lista

19 artículos

19 artículos

Por página
DSC
Ver productos Parrilla Lista

19 artículos

19 artículos

Por página
DSC

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F:  ESB86425360.

Copyright© 2012-2021 Growlobby