Trufas mágicas
Las trufas mágicas son conocidas como esclerocios, provienen de la parte de los hongos que se encuentra bajo tierra y se comercializan precintadas para su uso en estudios micológicos y para coleccionismo.
¿Qué son las trufas mágicas o trufas alucinógenas?
Las trufas mágicas son esclerocios que se componen de la parte subterranea de los hongos y se comercializan como un producto para investigación y coleccionismo. Existen diferentes variedades que se diferencian por tamaño, morfología y efectos.
Su desarrollo es bajo tierra y forma la parte vegetativa de las setas que encontramos en el micelio. El micelio está compuesto por un grupo de hifas que son una red algodonosa que forman un tejido muy fino.
El micelio se endurece para poder mantener los hongos resultantes reteniendo el agua necesaria para el crecimiento de la seta. Estos cuerpos que almacenan alimento y agua para épocas en las que no encuentre son lo que luego llamaremos trufas mágicas.
Propiedades de las trufas mágicas:
Las trufas mágicas se comercializan para uso exclusivo en estudios micológicos y para coleccionismo. Queda prohíbida su ingesta ya que no son aptas para consumo humano.
Growlobby comercializa trufas mágicas fabricadas legalmente en estados miembros de la UE y no se hace responsable del uso indebido.
Comprar trufas mágicas en Growlobby
Entre las variedades disponibles destacamos:
Además de las Trufas Mágicas, puedes encontrar toda la parafernalia de grow en nuestras tiendas, desde productos para el consumo de maría como las bandejas para liar, perfectas para mantener tus espacios limpios y ordenados, hasta máquinas para la extracción de resinas para realizar tus propias extracciones de marihuana.