Grinders metálicos

Ofertas en Grinders metálicos

Ver productos Parrilla Lista

10 artículos

10 artículos

Por página
DSC
Ver productos Parrilla Lista

10 artículos

10 artículos

Por página
DSC

Como ya sabrás, las opciones son muy amplias, y los hay desde los más clásicos y elegantes, como el grinder de madera, hasta opciones más sofisticadas y que facilitan el proceso, como el grinder automático.    

El grinder de metal es una de las mejores opciones del mercado, resultando muy fácil de limpiar, como ocurre también con el grinder de plástico, pero aportando además un material más resistente, que puede hacer que incluso el grinder se convierta en un elemento decorativo de nuestra habitación.

El metálico es posiblemente el grinder más venido en la actualidad, tanto por su resistencia como por su facilidad de limpieza. El método más sencillo para limpiarlo es usar un cepillo de dientes, aunque quizá no quede limpio al 100%. Otro método más eficaz es mojar el cepillo en alcohol isopropílico y frotar cada una de las partes con este cepillo, dejando posteriormente que seque bien. Por otro lado, puedes limpiarlo con aceite, ya que el THC es liposoluble. El aceite deja el grinder impoluto debido a que este arrastra la resina consigo, y puedes ayudarte de nuevo por un cepillo para mejorar el proceso.

GRINDERS METÁLICOS AL MEJOR PRECIO

Puedes encontrar el grinder metálico con diferentes formas y tamaños, como ocurre con la mayoría de grinders. Desde Growlobby te proponemos una selección de los mejores, y te invitamos a conocer otros tipos, como nuestros grinders polinizadores baratos, que cuentan con un tamiz y un compartimento para recoger el polen de marihuana desprendido de los cogollos. También puedes comprar un grinder en 4 partes, uno de los más utilizados y completos para los consumidores.

Labris Lemon, S.L., propietaria de growlobby.com. C.I.F:  ESB86425360.

Copyright© 2012-2021 Growlobby